Si tienes móvil,
tienes el power

"Pa'ti" la vida...

Salir a la calle sin tarjeta, ya no es un problema para hacer lo que surja

¿Billetes? ¿Monedas? Hoy en día, puedes pasarte días e incluso meses sin ver uno, y no por ello dejar de hacer planes. Descubre las ventajas de pagar con tu móvil y enviar dinero a tus amigos de forma inmediata.

Mientras lleves el móvil, ¡estás dentro!

Vas a por el pan con lo justo y de repente ves esas zapas que querías al 50%. O te vas solo con el móvil a hacer tus 10K y te encuentras con un colega que hacía mil que no veías… Tú dices sí zapas, sí tomar café.


Porque puedes llevar tus tarjetas en tu móvil, pagar con cualquiera de estas soluciones de pago y decir sí a todos los planazos que surjan, sin importar si cuestan un euro, o cien.

Con ruralvía pay, tu día a día tiene más flow

¿Te imaginas tener que calentar tu leche en un cazo para desayunar? ¿O tener que levantarte cada vez que quieres cambiar de canal? Pues hoy, suena igual de viejuner pagar con dinero o tarjeta.


Con nuestra app ruralvía pay, además de hacer todos tus pagos tan solo acercando tu móvil al datáfono, puedes consultar todos los movimientos de tu tarjeta estés dónde estés.

Una vida sin Bizum ya sería algo inimaginable…

Repartir gastos con tus colegas, pagar a tu hermano o hermana la mitad del regalo que pilló para el Día de la Madre… Enviar y solicitar dinero de manera inmediata es ahora taaaaaaan fácil, que ya nadie tiene excusas para ser el “agarrao” del grupo. Y además, con Bizum también puedes:

  • Gestionar tus compras en comercios on line.
  • Y realizar donaciones a una ONG.

Tsh, tsh... ¡No te pierdas una!