Síguenos en

¿Próximo Destino? Instagram

Para lxs que nos seguís desde hace tiempo, sabéis que todos los meses solemos hablaros de un posible destino o lugar al que viajar. Esta vez, sin embargo, os proponemos un viaje muy especial, y con muchos destinos variados. Porque os invitamos a daros una vuelta por los perfiles viajeros de Instagram con más followers en España.

¿Estás preparadx para hacer este virtual? ¡Agárrate que despegamos!

  • Nicanor García, @nicanorgarcia. En las fotos de este arquitecto se nota su sentido del gusto y su amor a la arquitectura. Sus fotografías son de carácter urbano y su objetivo es claro: capturar lugares increíbles gracias a fotos urbanas donde la geometría y la luz son las auténticas protagonistas. ¿Cuántos seguidores tiene? pues nada más y nada menos que 747.000, lo que apunta a Nicanor como un perfil al que seguir muy de cerca.

 

  • Carol Peña, @misshedwig. Nos encontramos ante una auténtica trotamundos. Esta catalana coge su cámara para seducirnos con sus elegantes y sugerentes fotos. Sus 545.000 seguidores quedan cautivados por los profundos mensajes que complementan las fotos de su feed. ¡Vamos, un perfil de lo más completo!

 

  • Alan Estrada, @alanxelmundo. Color, carisma y buen rollo es lo que derrocha esta cuenta. Sus viajes cautivan a 1,1 millones de seguidores que siguen con entusiasmo sus aventuras llenas de diversión y oye, que se ve de todo. Sus últimos destinos han sido Canadá, Perú e Inglaterra.

 

  • Viajeros Callejeros, @viajeroscallejeros. Acompaña a esta pareja por los cinco continentes inmortalizados en su feed. ¿Qué verás? Sus fotografías siempre son espectaculares, llenas de color y con un trasfondo detrás, ¡te encantará! Ya cuenta con más de 168.000 seguidores.

 

  • Mola Viajar, @molaviajar. Tres palabras describen esta cuenta: familia, lowcost y frescura. Gracias a esta familia de cuatro integrantes, descubrimos dónde encontrar destinos perfectos para ir con los peques. Pero, en esta cuenta se esconde mucho más que un pedazo de ambiente familiar, ya que nos cuentan esos tips con los que ahorrar evitando costes innecesarios. Sin ninguna duda, recomendamos que le eches un ojo a la Ruta 66, uno de sus viajes más TOP.

 

  • Héctor Campoy, @hectormerienda. Si te gustan los paisajes que incitan a desconectar y la fotografía, ¡hemos dado en la diana! Héctor tiene un sentido de la composición único, que combina con una brutal elegancia. Su feed te cautivará sin ninguna duda. Si buscas un perfil donde aprender a sacarle todo el partido a tu Instagram, lo has encontrado. Héctor imparte cursos de composición fotográfica para que puedas exprimir tu cámara del móvil al 100%.

 

  • Oliver Vegas, @ovunno. Lo irreal, la fantasía y un ojo experto se nos planta ante nuestra mirada. Vegas no para de viajar: Egipto, Escocia, Canarias, Cuba, Barcelona… Tiene un gusto súper exquisito y sus 420.000 seguidores lo saben. ¡Maravilla de perfil!

 

  • Elena, @MissWinter. Si eres de esxs food lovers que viajan por el placer de descubrir nuevas gastronomías, ¡stop! Esta cuenta es un match para ti. Sin ninguna duda, sus 498.000 seguidores se quedan con la boquita abierta con los destinos taaan exclusivos a los que esta influencer viaja, desde Islandia hasta Japón. ¡Prepárate para alucinar!

 

  • Enrique y Alex, @enriquealex. Bueno, bueno, bueno… Si te gustan las aventuras solo te podemos decir que prepara el dedito del Like, porque no vas a parar ¿Cómo resumimos esta cuenta? Deporte, riesgo y espectaculares paisajes. Enrique y Alex comparten toda su adrenalina con 139.000 seguidores. Why not?

 

  • Algo que recordar, @algoqrecordar. Lucia, Koke y el pequeño Rubén, de 7 años, nos demuestran que la vida es maravillosa desde su feed. Logran capturar momentos íntimos y de absoluta libertad y, la verdad, no podemos esconder que se nos ha caído la baba con el pequeño Rubén corriendo por la playa…

 

  • Marina Cano, @marinacano. Si eres fan del safari, esta cuenta te llevará a la sabana africana y es que Marina, es una apasionada de los animales y la fotografía ¿El resultado de esta combinación? Un perfil BOOM, del que ya disfrutan más de 30,2 K.

 

  • Marinacomes, @marinacomes. Esta influencer nos embauca con su exquisito sentido por la moda y, claro, a esto le sumamos los fondos de sus fotos y nos queda el perfil más chic de todo Instagram. Francia, Londres, Grecia y Marruecos han caído ya bajo sus encantos, ¡ahora te toca a ti!

 

  • Sául Santos, @saulsantosfotografo. Los paisajes infinitos en esta cuenta son lo más trendy. Sin lugar a dudas, si buscas inspirarte para futuras escapadas, esta cuenta, y sus 73.000 seguidores, te están esperando.

 

  • Me Voy Al Mundo, @mevoyalmundo. Si buscas cómo hacer para irte a vivir, estudiar o trabajar al extranjero, et voilà! Este perfil combina aventura y locura. Cierto es que no es de los perfiles con más seguidores de la lista, pero oye, a nuestro gusto, resulta de lo más práctico.

 

Y después de conocer todos estos perfiles viajeros ¿estás preparadx para decidir el destino de tu próxima escapada? Estamos seguros que saldrán grandes planes. Y si te atreves con alguno de estos destinos Top que muestran estos perfiles y necesitas una ayudita para salir volando de aquí, con los Préstamos Joven In te será mucho más fácil.

 

 

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:


Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.

Sí, acepto recibir otras comunicaciones comerciales.
Sí, acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.