Si viajas a Boston, todas las guías te recomiendan recorrer el Freedom Trail. Y en Joven In, no nos quedamos atrás. Esta ruta de 4 kilómetros es imprescindible para no perderte nada, ya que recoge los principales monumentos de la ciudad, desde el Boston Common, su parque más antiguo, hasta Charleston, al otro lado del río Charles.
King’s Chapel, una preciosa iglesia de estilo gregoriano; el Massachusetts State House, la sede del Gobierno Estatal, y el bar de la mítica serie Cheers son otros de los lugares icónicos que descubrirás recorriendo el Freedom Trail.
Si te apetece parar a reponer fuerzas, te recomendamos probar el famoso Lobster Roll: ¡un bocadillo de langosta! ¿A quién no le apetece darse un capricho de vez en cuando? Pero si no te seduce la idea, en Little Italy, el barrio italiano de Boston situado en el North End, encontrarás un sinfín de bares, cafeterías y restaurantes italoamericanos donde parar a comer una pizza, una pasta o lo que te apetezca.
Después de comer, puedes seguir dando un paseo. Desde Joven In, te damos dos alternativas: ir bordeando el mar y descubrir los muelles de Long Wharf y Rowes Wharf, o acercarte a Beacon Hill e hincharte a fotos para el Instagram: ¡sus casas de ladrillos de la época victoriana son un clásico!
Pero, si eres un apasionado del deporte, ¿por qué no vas al Fenway Park? El béisbol es el deporte nacional; los Red Sox, el equipo de Boston y el Fenway, su estadio. ¿Te animas a ver un partido?
Pero si por algo es conocida la ciudad de Boston, además de por su famosa maratón, es por ser la sede de la Universidad de Harvard y el MIT. No está de más darte un paseo por el campus de una de las universidades más prestigiosas del mundo, ¿no crees?
Deportes, monumentos… Su riqueza turística no se queda ahí: puedes ir a Tremont Street, el distrito de los teatros, ¡y disfrutar de un musical al estilo Broadway! No te lo pierdas de noche: con los letreros iluminados gana muchísimo más.
La verdad, Boston no es una ciudad especialmente barata, pero no es imposible encontrar alojamientos con una relación calidad/precio razonable en algunos barrios, como el South Boston o el South End.
Entonces, ¿te animas a cruzar el charco? Si ganas tienes pero te falta cash, ya sabes que en Joven In te ayudamos con el Plan especial de ahorro para jóvenes. Si tu idea va más allá y lo que deseas es irte allí a completar tus estudios, pregunta en tu Caja Rural por un préstamo para estudiar.
Banco Cooperativo Español, Bantierra, Caixa Popular, Cajasiete, Cajaviva, Caja Rural de Benicarló, Caja Rural Central, Caja Rural de Alcora, Caja Rural de Asturias, Caja Rural de Baena, Caja Rural Casas Ibáñez, Caja Rural les Coves de Vinromá, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Gijón, Caja Rural de Jaén, Caja Rural de Soria, Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Utrera, Caja Rural de Zamora, Caja Rural del Sur, Caja Rural Galega, Globalcaja.