¿Te acuerdas cuando sonaba la canción “Hay un amigo en mí” en la peli de Toy Story? Pues en tu banca digital, Ruralvía móvil, también tienes una amiga. Y hoy queremos que sepas todo lo que Maia, tu asistente virtual en la app, puede hacer por ti.
Porque si eres cliente de una entidad del grupo Caja Rural puedes disfrutar de muchas ventajas, entre ellas la posibilidad de conversar con esta inteligencia artificial, que resuelve todas tus dudas sobre horarios, productos o lo que necesites.
¿No te lo crees? Pues prepárate, porque vamos a decirte cómo puede ayudarte y qué tienes que hacer para hablar con ella. Verás qué maja es y cómo, en unos segundos, ya parecerá tu amiga de toda la vida. ¡Vamos!
¿En qué operativas y servicios puede ayudarte Maia?
- Ruralvía: Si se te ha perdido la clave de firma, o quieres cambiarla para hacer tus operaciones con seguridad, solo pídeselo a Maia.
- Tarjetas: ¿No recuerdas tu PIN? ¿Quieres bloquear la tarjeta porque la has perdido? ¿Te apetece aplazar tus compras para gestionar mejor tu dinero? Maia te ayuda a llegar hasta cada una de estas operaciones para que lo tengas súper fácil para utilizar tus tarjetas Joven In.
- Cuentas: Y si lo que necesitas es saber la información de tus cuentas Joven In, gestionar alertas para saber lo que sucede con tu dinero o pedir un certificado de titularidad bancaria, nada más fácil que empezar por preguntarle a tu asistente personal.
- Transferencias: Que enviar dinero se te haga cuesta abajo gracias a Maia, que te dice cómo realizar, anular o solicitar el justificante de todas tus transferencias.
- Y para todo lo demás: recargar un móvil, activar la huella digital, activar el servicio Bizum, enviar un DIMO a tus amigxs… Tienes un montón de opciones a tu disposición, ¿por qué no las exploras todas?
Cómo hablar con Maia en Ruralvía móvil
En la nueva Ruralvía móvil lo tienes más fácil que nunca para hablar con Maia, y tan solo en unos clics estarás dentro de la operativa que buscas. Esto es lo que tienes que hacer para conocer a tu nueva amiga.
Pulsa en el botón de abajo a la derecha. ¿Ves ese botón flotante después de entrar en Ruralvía móvil? Pues en él te espera Maia, así que no dudes en darle para interactuar con ella.
Elige un tema… ¡y habla con Maia! Ella te sugiere algunos temas que pueden interesarte, como tus tarjetas, tus cuentas o la clave de firma. Puedes decidirte por uno de ellos o escribir tú mismo la operativa que quieres encontrar.
Ella te dirige hacia la operativa. Y ya que estás aquí, ¿por qué no das un paseo con ella? En unos segundos ya estarás en el lugar de la app donde puedes buscar información sobre la operativa o producto que desees. ¡Súper easy!
Como buena asistente virtual, Maia está disponible durante 365 días al año y a cualquier hora del día. Así que, si te surge alguna duda, ya sea nada más despertarte o por la noche, siempre puedes acudir a ella.
Y lo mejor de todo es que, si Maia no ha podido darte respuesta, ella misma te guiará para que dejes un mensaje y un equipo especializado pueda atenderte en el momento. Para que nunca, nunca estés solx y disfrutes de una experiencia increíble en Ruralvía móvil. ¡Que lo disfrutes!