La vida es mucho mejor cuando la compartes con los demás. Por eso, cuando quieres comprarle un regalo a tu amigx, o cuando quieres llevarle a tu hermanx la ropa que quiere, siempre viene bien tener una tarjeta para que cuando pagues pensando en los demás también lo hagas en tu bolsillo: así es la tarjeta Joven In.
Ya sabes que hemos renovado la imagen de nuestras tarjetas Joven In para darles un toque más moderno, adaptado a tu hype. Y esque, cuando las combinas con una herramienta financiera tan poderosa como Ruralvía móvil, puedes conocer el rumbo de tus finanzas en un abrir y cerrar de ojos.
Hoy vamos a contarte situaciones del día a día donde estas tarjetas te pueden echar una buena mano. En el súper, en tu tienda favorita o en internet…
¡Prepárate para ver la magia de las tarjetas Joven In!
La tarjeta de crédito Joven In
Disfruta de una tarjeta de crédito que te permite hacer compras en millones de comercios dentro y fuera de España, decidiendo la forma de pago que mejor se adapte a tu estilo de vida. Llévatela y…
- Págate una Play 5. Tu cuerpo lo sabe: llevas ya meses queriendo llevarte la Play 5 para casa. Pues ha llegado el momento, porque con esta tarjeta de crédito solo tienes que ir a la tienda, pasarla por el TPV y enseguida la estarás poniendo al lado de la tele para echarte unas partidas al FIFA. ¡Porque tú lo vales!
- Ve de compras con tu amigx. Si te llama tu colegui para ir de compras al centro esta tarde, tú le dices que sí. Pasa por una tienda a por unos zapatos, ve a otra a por la chaqueta y luego al centro comercial a por un jersey. Y si lo necesitas, solo tienes que aplazar tus compras, eligiendo el plazo (revolving) en el que puedes pagar, para que tú tengas TODO el control sobre tus gastos.
La tarjeta de débito Joven In
Disfruta de una tarjeta de débito para todas tus operaciones, como transferencias o traspasos a cuenta, que te ayuda a manejar tu dinero con comodidad y rapidez. Llévatela y…
- Haz tus cuentas bien smart. Un joven In feliz es un joven In bien informado sobre sus finanzas. Una vez has hecho tus pagos diarios con la tarjeta de débito, solo tienes que ir a Ruralvía móvil, a los últimos movimientos, y comprobar cómo vas de dinero.
Y, además, puedes programar avisos para que nadie más te lo birle cuando menos te lo esperas. Cuanto más seguro, ¡mejor!
- Saca money del cajero. Porque sí, cuando necesitas dinero bien fresquito, siempre viene bien tener un cajero del Grupo Caja Rural cerca. En solo un minuto ya tendrás el efectivo en la mano, pero es que además podrás hacer muchas más operaciones como recargar tu móvil o hacer traspasos y transferencias con facilidad. ¡Aprovéchalo!
La tarjeta prepago Joven In
Disfruta de la nueva tarjeta prepago, con la que puedes hacer recargas del saldo cómodamente desde Ruralvía, desde el cajero o desde tu oficina. Elige una cantidad y sal a comprar sabiendo que nunca te vas a ir de presu. Llévatela y
- Haz la compra en el súper. Fíjate qué bien puedes cumplir tu presupuesto para el súper cuando hay una tarjeta que te hace todo más fácil. Gracias a la tarjeta prepago Joven In, solo tienes que cargar el dinero que vas a gastar en comida, para que no eches caprichos al carrito y salgas de comprar con una sonrisa en los labios. ¿A que suena guay?
- Píllate una camiseta online. Todxs hemos visto esa cami de nuestra banda favorita que nos hace ojitos en internet. Pues no te contengas más. Pon el dinero en tu tarjeta, dirígete a la pasarela de pago y ya puedes pedirla sin gastar un céntimo de más en otras compras. No hay mejor forma de equilibrar tus cuentas y saber cuánto has gastado en cada momento.
Disfruta de todas estas ventajas… ¡y participa en un SORTEAZO!
Como ves, cada tarjeta Joven In tiene sus ventajas. Pero es que si pides cualquiera de ellas también puedes llevarte un súper premio, porque si eres cliente de una entidad del Grupo Caja Rural y las solicitas antes del 31 de mayo puedes llevarte una de las 50 recargas de 50 € que sorteamos en tu tarjeta Prepago Joven In*. OMG!