¿Sabes qué es lo más rápido cuando cuidas de tus finanzas? Poder pagar todas tus compras online y offline en minutos, anticipando los gastos futuros con tu tarjeta de crédito Joven In. Y no te preocupes, porque si eres de lxs que piensa que se va a endeudar hasta las cejas con este producto bancario, nos alegra decirte que no es así.
Vamos a ver qué ventajas tienes con tu tarjeta de crédito Joven In y cómo puedes tener el control completo de tu economía, para hacer tus compras donde quieras y como quieras. ¡Vamos a ello!
La tarjeta de crédito Joven In: cómoda, útil y súper cool
Si necesitas cambiarte de ordenador porque tienes que hacer unos trabajos mega importantes, si te acabas de comprar una house y necesitas un lavavajillas nuevo, si necesitas un curso de english… Tú eliges para qué quieres utilizar tu tarjeta de crédito, con la tranquilidad de poder ver todos tus movimientos en cualquier momento dentro de la app Ruralvía móvil.
Entre las ventajas que te ofrece está la posibilidad de aplazar los pagos para que tengas la comodidad de comprarte lo que necesitas cuando realmente puedas hacerlo. Tú decides cómo lo haces, pagando una cantidad fija cada mes, un porcentaje del importe de forma mensual o aplazar una sola compra con el Servicio de Compra Personalizada. Que sí, que sí, ¡la mar de easy!
Por si fuera poco, también podrás traspasar el dinero a tu cuenta, también, con el límite de crédito que tengas en tu tarjeta. Esto te vendrá súper bien cuando tengas que poner dinero para pagar un recibo con el que no contabas (ejem, cancela HBO ya si no lo usas, ejem…) y para cubrir todos tus imprevistos. ¡Porque tú lo vales!
Consejos para evitar deudas con tu tarjeta de crédito
Ahora que ya tienes razones de sobra para pillarte tu tarjeta de crédito Joven In, ha llegado el momento de reflexionar sobre un tema súper importante… ¡cómo utilizarla con cabeza! Presta atención a estos consejos para sacarle el máximo provecho a tu experiencia con ellas:
- Haz una lista con todas tus deudas. Lo primero que debes hacer es, claro está, preparar una lista con aquellos gastos que se han acumulado en los últimos meses para conocer tu situación financiera. Echa cuentas y anota cuánto tienes que pagar este mes de hipoteca o cuánto van a ascender los gastos de wifi, electricidad o agua. De esta forma, cuando lo compares con los ingresos, verás cuánto money podrás permitirte en cada momento.
- Sé puntual con los pagos y lo tendrás ganado. Dice el refrán que no hay nada más rico que una persona que llega a tiempo, y tiene toda la razón. Intenta evaluar el monto de cada pago que hagas en las tiendas y cuándo vas a tener que devolverlo, para que no te pille el toro cuando venza el plazo. Verás cómo, si te organizas, podrás tenerlo todo ready.
- Aplica trucos de ahorro. ¿Conoces el método avalancha? Gracias a él puedes terminar con tus deudas de forma rápida y eficiente, empezando por los saldos que tengan tasas de interés más altas. Es importante que utilices varios métodos de ahorro y control de gasto para que empieces a disfrutar de una salud económica de hierro cuanto antes.
- Empieza a mejorar tus hábitos financieros. Con esto nos referimos a reducir al mínimo los temidos gastos hormiga, buscar nuevas fuentes de ingresos para los próximos meses o empezar a preparar ese presupuesto mensual para las comidas que llevas atrasando desde hace tiempo. Pregúntate siempre que puedas: ¿cómo puedo optimizar mis cuentas para que ninguna deuda me pille por sorpresa?
No hay nada mejor que mirar tu economía con satisfacción y orgullo, teniendo todos tus ingresos y gastos atados en todo momento. Utiliza las tarjetas de crédito Joven In para hacer frente a los pagos que necesites, midiendo siempre a cuánto asciende cada uno de ellos y devolviendo el dinero a tiempo. De esta forma, irás a lo cómodo, práctico y eficaz para vivir una vida de lo más In.
tarjeta credito