Organizarse puede ser un quebradero de cabeza, pero no si tienes una app que te ayuda a llevar todo el papeleo al día. Ahora, los jóvenes In tienen la opción de gestionar sus recibos de forma cómoda y rápida con Ruralvía móvil.
Tu banca digital te permite hacer operaciones con mucha facilidad, como aplazar tus compras para decirle “hasta nunqui” a las preocupaciones o controlar tus tarjetas para que no se te vaya ni un euro del presupuesto mensual.
Pero es que además te da la opción de que lleves al día todos tus recibos, para saber cuánto gastas en cada uno y cuáles deberías recortar para que tu bolsillo sonría con más fuerza si cabe. Vamos a ver por qué deberías utilizar Ruralvía móvil para tener tus recibos bajo control y cómo puedes hacerlo súper easy en solo unos minutos.
Las ventajas de tener tus recibos organizaditos en la app
A todos nos ha pasado. Además del recibo de Netflix, que pagamos todos los meses para disfrutar de nuestras series molonas, tenemos el de las clases de yoga, el de pilates, el de piano, los del supermercado… ¡Menudo lío de papeles! Así no hay quien se aclare.
Pues no te preocupes, porque estas son las ventajas que te permite Ruralvía móvil para tener tus recibos a mano siempre que lo necesites:
- Vivirás más de chill. Porque sacar el teléfono del bolsillo y tener todos tus recibos en la misma pestaña de tu app es lo más cool que existe.
- Ahorrarás en papel… ¡y en disgustos! Cuidarás de la madre naturaleza y ya no tendrás una montañita de papeles en la que navegar cada vez que quieras encontrar lo que buscas.
- Serás el king o la queen del ahorro. Porque ya sabemos que empezar el año ahorrando siempre es un paso adelante hacia el futuro, y más si ves cuáles son tus gastos hormiga para despedirte de ellos.
- Disfrutarás de Ruralvía móvil en todas partes. En la oficina, en casa, en la uni o en el médico. Mira tus recibos al momento por si tienes que declararlos y fíltralos por fecha para saber qué has pagado en cada momento.
Organiza tus recibos con Ruralvía móvil: el paso a paso
Y ahora vamos con la guinda del pastel. Aprende a controlar tus recibos como un auténtico crack siguiendo estos pasos:
- Organiza tus recibos: En el menú izquierdo, accede a la pestaña ‘Mis recibos’. En ‘Resumen anual’ conocerás la variación de tus gastos en los últimos doce meses, mientras que en ‘consultar’ verás todos tus recibos en la misma pestaña. Si lo que necesitas es devolver uno, solo tienes que entrar en la pestaña ‘Devolver recibo’, mientras que puedes filtrarlos para verlos por la fecha que desees. Así sabrás en qué época del año se te va la mano con los gastos y cómo podrás ponerles freno con antelación.
- Domicilia tus recibos: Dentro de ‘Mis recibos’, pulsa en ‘Recibos no domiciliados’ y escribe los datos del receptor. Cuando hagas click en ‘domiciliar el recibo’ ya lo tendrás todo listo y podrás olvidarte de tener que pagarlo todos los meses. ¡Qué fácil!
Y lo mejor es que, si aún no eres cliente de una entidad del Grupo Caja Rural o eres de otro banco, siempre puedes utilizar el servicio ‘Cambio de Cuenta’. Con él podrás cambiarte a una cuenta corriente Joven In, informando a tus emisores de recibos y de pagos, y además podrás disfrutar de otras ventajas como liquidez inmediata, acceso a tus tarjetas o el control completo de tus primeros ingresos.
Como ves, Ruralvía móvil es lo más de lo más para controlar tus recibos, pero también para que hagas todas tus operaciones en solo unos segundos. Recuerda que puedes descargarla en Google Play y en la App Store, gratis como el aire que respiras cada día, y podrás empezar a hacer transferencias o ingresos a la velocidad de la luz. ¡No lo pienses más!
ruralvia