De montaña a montaña y me deslizo porque me toca
Aún queda invierno por delante y hay que aprovecharlo hasta el final.
Si estás pensando en hacerte una escapada de invierno con tus amigos antes de que el calor vuelva a nuestras vidas, te recomendamos dos de las estaciones que más planes ofrecen esta temporada dentro del Pirineo Aragonés.
Estación de Formigal
Esta estación lo está petando y mucho desde hace unos años, gusta tanto en invierno como en verano.
Como estación además de sus 146 pistas, también tiene algunas especiales donde te podrás divertir o ver a los más pros en todas sus modalidades: Snow Park, Terrain park, Crono Slalom y Tubers, Boarder cross GoPro. Son circuitos que pondrán a prueba tus habilidades en la nieve.
Y qué mejor forma de despedir un día de esquí que bailando hasta que caiga el sol, viviendo la experiencia del mejor plan de après-ski que puede haber. Este año Marchica cumple su décimo aniversario y piensan celebrarlo por todo lo alto de la mano de artistas de la talla de Taburete, Elyella, Modo Avión, Carlos Jean, Space Elephants, Ley DJ, Colin Peters y Vicktor Ollé.
El festival se llevará a cabo a lo largo de cuatro fines de semana, 23 – 24 y 30-31 de marzo y 6 – 7 y 13-14 de abril, para que puedas cuadrar las fechas con tus colegas. De todas formas, estate atento a su web para no perderte ninguna de las novedades que irán anunciando.
Y si el esquí no es lo tuyo pero te mola el plan de subir a la montaña en invierno con amigos, aquí también encontrareis mil planes y rutas que hacer.
En el Valle de tena, podréis hacer paracaidismo con unas vistas espectaculares, también tienen excursiones en motos de nieve o raquetas de nieves súper chulas.
Puedes encontrar más info en:
Estación de Candanchú
Ofrece todo lo que buscas en una estación de esquí:
Si aún no tienes mucha experiencia en estos deportes, te recomendamos la zona de Pista Grande, para que puedas ir progresando poco a poco, y con cafetería al lado, por si necesitas entrar en calor con un chocolate caliente después de rodar por la nieve.
Si ya tienes algo de experiencia, puedes probar en las pistas azules y rojas o, si te atreves y te molan los retos, puedes bajarte alguna de las doce pistas negras que tienen.
Pero la cosa no queda ahí; Candanchú cuenta con el mayor festival de música y nieve de España. El 27 y 28 de marzo podrás vivir dos días de competiciones y actividades deportivas y dos noches de festival con artistas de la talla de Sub Focus, Lost Frequencies, Henry Saunz o RudimentalDJ. Vamos, todo un must si eres un friki de la música electrónica.
Aprovecha y elige el pack que más te cuadre, porque todos te incluyen alojamiento y forfait. En el caso del transporte, puedes buscarlo por tu cuenta o gestionarlo directamente con el personal del festival, que te ayudarán a encontrar la mejor opción para subir. Infórmate de todo lo que necesites aquí.
Como ves, deporte y fiesta pueden ir de la mano, para que hagas de tu escapada de invierno un plan perfecto. ¿Te animas?