¡PORQUE HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LOS DISFRACES!
¡Ya está aquí Halloween! Un año más, nos disponemos a celebrar la noche más terrorífica del año. Disfrazarte y salir de fiesta es el plan que más triunfa, pero ahí no se queda la cosa. Si buscas planes alternativos para disfrutar a tu manera del día de Halloween, toma nota de los que te proponemos en esta lista:
- Cine de terror: Las pelis de miedo: o te encantan o las odias. It, Viernes 13, Paranormal Activity… Pero, si lo tuyo no son los sustos, también tienes La Familia Adams, La Novia Cadáver o Scary Movie, por ejemplo. ¿Eres de verlas totalmente a oscuras?
- Libros de miedo: Si te va más la lectura, tampoco te van a faltar opciones: Drácula, La Semilla del Diablo o El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, son algunos títulos imprescindibles.
- Parques temáticos: En Port Aventura, Parque Warner o Parque de Atracciones de Madrid siempre se preparan para la noche de Halloween. Además de las atracciones de siempre, te lo pasarás de miedo en las nuevas atracciones de terror y espacios ambientados con esta temática. Aviso: dan auténtico miedo.Los más valientes podrán pasar la noche en el Castillo de Drácula, en Rumanía.
Los más valientes podrán pasar la noche en el Castillo de Drácula, en Rumanía.
- Día gastro: No vamos a darte calabazas, no. Los buñuelos y los huesos de santo son muy típicos en estas fechas. ¿Por qué no lo celebras con una merendola en casa?
- Panicbus: Una fiesta de disfraces… en un autobús. Después de un recorrido por Madrid, incluye el acceso de una de las discotecas de la capital. El típico plan de Halloween, pero con un toque diferente.
- Noche en el museo: El 31 de octubre, el Museo de Cera de Barcelona abre sus puertas para que vivas una Noche Paranormal: una visita guiada que te descubrirá todos los fenómenos que han pasado entre aquellas paredes.
- Castillo de Drácula: El próximo 2 de noviembre, el Castillo de Bran (Rumanía), en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su famosa novela Drácula, abre sus puertas para los más valientes. ¿Te atreves?
Y tú, ¿cómo vas a celebrar Halloween?