Síguenos en

Lluvia de estrellas, los discos más esperados del año

El tiempo en casa se lleva mucho mejor con música y, en este sentido, estamos de suerte, ya que en 2020 varios artistas de los grandes han decidido sacar sus nuevos hits. Estamos blessed de poder traeros este recopilatorio de los más esperados para que no perdáis el ritmo.

Rihanna – R9

Por fin Riri va a hacer felices a sus fans lanzando nuevo disco. Ha generado polémica ya que la cantante insiste en no dar detalles sobre el lanzamiento, pero la discográfica indica que será este año. Lo único que sabemos es su nombre: R9, por la inicial de la cantante y ser el noveno disco.

Dua Lipa – Future Nostalgia

El 3 de abril esta cantante británica nos trae un disco en la línea de sus álbumes anteriores. Con temazos como Don’t start me now y Physical ha puesto las expectativas por las nubes a ritmo popero, y en menos de un mes podremos comprobar si el disco está a la altura.

Lana del Rey – White Hot Forever

Pese a haber triunfado el año pasado con su disco Norman Fucking Rockwell, este año ha hecho oficial que tendremos otro trabajo suyo, aunque la fecha está en el aire y no nos hacemos una idea de a qué sonará. Lo único que sabemos es que Lana es mucha Lana, quedamos a la espera de ver con qué nos sorprende.

Miley Cyrus – She is Miley Cirus

Tras los dos singles que ya nos ha dado Hannah Montana, el 2020 traerá su disco completo. Sabemos que The best of both worlds es difícil de superar, pero como dice el título, ahora es Miley.

The Killers – Imploding the Mirage

El sexto trabajo de este grupazo llegará con la primavera. De momento se conoce poco de la continuación de su último disco Wonderful Wonderful, siendo Land Of The Free lo último que hemos conocido de ellos.

Y como ellos, hay otros muchos artistas que están en el punto de mira, aunque no haya nada confirmado de momento, así que no le pierdas la pista a nombres como Red Hot Chili Peppers, Bunbury o The Strokes. Porque la vida (y la cuarentena), con banda sonora, se vive mejor.