Ahora que el efectivo ha perdido peso a favor de las tarjetas, a veces resulta más difícil controlar nuestros gastos, pero con el servicio Mis Finanzas de ruralvía podrás tener una visión gráfica completa de tu salud financiera.
Este servicio gratuito está disponible tanto en la web como en la app de ruralvía móvil. En él encontrarás un resumen desglosado por categorías de tus ingresos y gastos de forma rápida y visual. A partir de ahora, te será muy fácil detectar los gastos realizados que se pueden considerar “innecesarios” y así intentar evitarlos de cara al futuro. Asimismo, el servicio Mis Finanzas también te permite seguir muy de cerca cómo evolucionan tus objetivos de ahorro, para saber si te toca apretarte más o menos el cinturón en el siguiente mes.
Gracias a Mis Finanzas tendrás tus gastos organizados de forma automática en bloques como Ocio, Hogar y Transporte. Márcate metas de ahorro a corto plazo para conseguir tus objetivos: un viaje, un máster, un coche. ¿Cómo? Desde el apartado Mis Metas.
Además, en el apartado de Movimientos previstos, puedes registrar de manera predeterminada tus gastos e ingresos recurrentes, como suscripciones, el alquiler o tu nómina, entre otros, lo que te permite tener una previsión realista de tu situación financiera con cierta antelación.
Y tú, ¿ya controlas tu dinero con el servicio Mis Finanzas?