Pablo está pensando ya en comprar los regalos de sus abuelos para estas Navidades pero, adivina qué, no tiene pasta. Se lo ha fundido todo en las comidas y en el alquiler del piso, así que ahora no solo no tiene un duro sino que tampoco podrá pagarle un detalle a sus seres queridos. Sin embargo, en cuanto Pablo mete la mano en el bolsillo y saca el móvil, sabe que no todo está perdido. Es un tío listo, así que decide aplazar sus compras con ruralvía móvil.
Y dirás, “¿pero qué me cuentas, que Pablo no tiene que pagar sus compras de una?” Sí, sí, sí, porque resulta que nuestro amigo es muy pillo y sabe que con su tarjeta de crédito Joven In puede comprarle una tablet a sus abus sin tener que preocuparse por poner todo el dinero en el momento. A cambio, puede decidir el plazo en el que lo devolverá, previniendo su cuota de gasto para que no se le vaya de las manos en los próximos meses.
Sí, sabemos que estás deseando saber cómo funciona. Tus padres necesitan un lavavajillas, tu hermana quiere una cinta de correr para estrenar el piso que se ha comprado con tu flamante cuñado y tu tío se muere por un tocadiscos porque es muy old school y le va lo retro. Pues no se diga más, porque te enseñamos cómo comprar hoy para pagar mañana. ¡A tope de power!
Quedarte sin euros ya no es excusa: aplaza tus compras con ruralvía móvil
A todos nos gusta tener money en la cuenta y que nos lluevan los billetes, pero hay momentos en la vida en el que toca apretarse el cinturón. Si has llegado apurado al final del año no debes preocuparte, porque estamos aquí para enseñarte cómo puedes aplazar tus compras con la tarjeta de crédito Joven In para pagar tus regalos o tus imprevistos de última hora (y no, esa funda personalizada con tu nombre para el móvil que te acabas de pillar no es un imprevisto de última hora). Como diría Luis Fonsi, vamos pasito a pasito, para que sepas cómo hacerlo bien despacito:
- Entra en ruralvía móvil con tus claves. Te recomendamos que lo hagas en día de diario, porque si lo haces un domingo después de venir de fiesta, corres el riesgo de bloquear el teléfono (y eso no lo queremos, ¿verdad?).
- Haz clic en “Mis Tarjetas”, luego dale al botón de “Operar” y después “Aplazar operación”.
- Elige tu tarjeta de crédito Joven In y mira tus movimientos realizados. No vale echarte atrás si ves caprichitos por aquí y por allá. Ya te encargarás luego. Ahora hay que seguir.
- Selecciona un pago para aplazarlo y pon el período: 3, 6, 9 o 12 meses. Lo mejor es que calcules tu relación deuda-ingresos para saber si podrás tener un colchón financiero adecuado cada mes para hacer frente a los pagos.
- Firma el aplazamiento con tu clave de firma y con una OTP que te enviaremos (One-time password) y lo tendrás hecho en un plis plas. Si algo tiene el aplazamiento de compras es que es muy cómodo y práctico. En un par de minutos lo tendrás listo.
¡Pero mira que es fácil! Ya no tendrás que llevarte las manos a la cabeza en plan OMG pensando que no te quedan cuartos para pagarte el gym en diciembre, porque en solo unos segundos tendrás el pago aplazado y podrás respirar aliviadx. Ya solo te queda aprovechar el tiempo que estés allí para ponerte mamadísimx, sin preocuparte por nada más.
Y, si quieres hacerlo en el momento, ¡aplaza tu compra en el TPV!
Pero espérate que nos hemos guardado lo mejor para el final. Pagar con el móvil es de lo más cool, pero… ¿y si pudieras aplazar los pagos solo con tu tarjeta Joven In? Te habrás quedado súper locx, pero es que gracias a plazox puede hacerlo directamente en el TPV de tu comercio favorito.
Lo único que debes hacer es pagar con tu tarjeta de crédito, eligiendo “fraccionar el pago” de tu compra o el total en el momento. Después podrás decidir en cuántos plazos quieres hacerlo (3, 6, 9 o 12 meses) y confirmar la operación para disfrutar de tus productos. Easy peasy, my friend.
Con toda esta información, ya puedes imitar a Pablo y preparar tus regalos de Navidad con toda la tranquilidad del mundo. Sé espabiladx, planifica tu gasto financiero con antelación y verás cómo disfrutas del aplazamiento de compras en ruralvía móvil o en el TPV de la tienda con la máxima comodidad.
Recuerda que para hacer el aplazamiento necesitas una tarjeta de crédito Joven In, que ponen a tu disposición las entidades del Grupo Caja Rural. Empieza a disfrutar de un método que te lo pone fácil para pagar cuando realmente puedas hacerlo. ¡Claro que sí guapi!