Síguenos en

8 webs para organizar un viaje chollo

El verano ya está aquí y nos hacemos la gran pregunta ¿cómo puedo preparar un viaje chulo para estas vacaciones y no morir de estrés en el intento? Pues tranqui, que como para (casi) todo en esta vida, hay solución y, en este caso, es bastante fácil; y es que, una vez más, internet es nuestro gran aliado, ya que existen webs especializadas en la organización de viajes. No pierdas detalle, que esto te interesa:

  • Skyscanner. Lo más para buscar ese vuelo-chollo que queremos todxs; ese con el que luego das envidia (o te la dan) porque es una ganga de esas que nunca sueles pillar. Dicho de una manera más formal, este sitio web es imprescindible para organizar tu viaje. Tiene dos tipos de búsqueda; o por fechas o por destino. La búsqueda por fechas, sin lugar a dudas, es la más interesante si queremos encontrar las fechas más económicas para viajar. Pero, ¿pensabas que esto se quedaba aquí? dentro de este tipo de búsqueda encuentras diferentes filtros como «Mes completo» o «Mes más económico». Mientras que la búsqueda por destino es la opción perfecta si cuentas con un presupuesto fijo y, realmente, no te importa mucho el destino.
  • Booking. Existen muchos buscadores de hoteles, pero bajo nuestro criterio, uno de los más completos es este. En su web encontrarás un sinfín de hoteles, de todo tipo de presupuesto y ubicaciones. Además, cuenta con acuerdos con los que se asegura poder ofrecer al usuario el mejor precio del mercado. ¡Qué más, qué más! Pues que es facilísima de usar, incluye mapas de ubicación, reseñas…, en fin, mucha información para que te puedas hacer una idea de cómo llegar, lo qué te vas encontrar, qué tienes cerca…
  • AirBnb. No podía faltar la queen en nuestra lista. Y es que, si tu presupuesto es limitado, muchas veces los hoteles no son la mejor opción; mientras que un apartamento suele ser más útil y económico. Por supuesto, este chollazo de web cuenta con un filtro que abarca todo lo que puedas imaginar: parking, aire acondicionado, piscina, ascensor…
  • Civitatis. Nos encanta y te vamos a explicar porqué. Con esta plataforma de tours y excursiones de viajes, tu escapada cambia mucho, porque tienes a alguien explicándote los secretos, la historia y los mejores restaurantes donde comer, entre otras muchas cosas. Además, tienes la oportunidad de hacer tours gratuitos en muchas ciudades del mundo.
  • Rentalcars. Es uno de los buscadores de coches de alquiler por excelencia. En esta página web marcas los puntos de recogida y devolución del vehículo, las fechas de alquiler y, rápidamente, te ofrece todas las compañías que operan en la zona y, por supuesto, ¡el mejor precio!
  • Holafly te permite estar siempre conectadx y no depender del carísimo roaming o te evita ir robando cualquier wifi a la desesperada. Esta tarjeta SIM es la opción más económica y cómoda, ya que la tarjeta la recibes en casa y nada más te bajes del avión podrás subir bien de stories hasta cansarte o cansar a tus followers, porque tendrás internet pa´rato.
  • Google Maps y Maps.me no pueden faltar en tu viaje. A estas alturas poco que contarte de todo lo que nos ofrece Google Maps ¡pero ojo! que Maps.me quizás no te resulte tan familiar, y es la aplicación perfecta para patearte una ciudad que no conozcas. ¿Cómo funciona? Tú vas poniendo en tu mapita todos los puntos que quieres conocer y te va orientando con el GPS, ¡así no hay quien se pierda!

Estas webs y aplicaciones pueden ser tus grandes compañeras de viaje para tus escapadas este verano. Y si llegados a este punto, lo que necesitas es una ayudita para elegir destino ¡estás en el sitio perfecto! En nuestro blog Destino tienes una lista completa y detallada de los mejores lugares para viajar, tanto dentro como fuera de España. Haz las maletas… ¡y buen viaje!

 

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.