Síguenos en

Anota las tendencias de moda que marcarán el 2021

La mascarilla es lo más trendy en los armarios de todo el mundo, pero no es lo único que va a estar de moda este año. Sigue leyendo y prepara tu armario para ser lo más in, y di adiós a esas prendas que es mejor guardar para otras ocasiones, por si se vuelven a llevar.

¿Un color? El amarillo                                            

Sabemos que es chillón y atrevido, pero gracias a que la empresa Pantone ha decidido que es uno de los colores del año, hemos visto las pasarelas a rebosar de amarillos. Lo podrás combinar con negro, blanco o gris, tú decides.

Animal Print

Desde hace años, el animal print ha formado parte de nuestro día a día. Parece que estos estampados nunca van a pasar de moda, así que convierte tu armario en un auténtico safari con todas las variedades que presenta, desde leopardo a cebra.

Pantalones anchos

Una apuesta arriesgada ya que no quedan bien a todo el mundo, han sido tendencia este pasado año y parece que seguirán en 2021. Toma buena nota porque los verás con todo tipo de materiales, ya sean jeans o bien de paño.

Hombreras y mangas globo

Las hombreras parecen incómodas, pero estilizan y dan un toque imponente a los outfits. Qué mejor forma de honrar a los 80´s y los 90´s que con este elemento tan potente para ser lo más. Y no solo eso, también se mantienen las mangas globo que, aunque son algo exageradas, pero así podremos mostrar nuestros looksmás atrevidos.

Lo ECO se impone

Actualmente son muchas las marcas que apuestan por una moda sostenible. Los tejidos elaborados y reciclados que respetan el medio ambiente y nuestra salud son el futuro.

Siempre cómod@

Ahora se lleva una mezcla de estilos donde lo cómodo triunfa. La pandemia nos ha dejado mucho tiempo en casa (y parece que la cosa se va a alargar un poquito), por lo que las marcas siguen apostando por la moda comfy, de estar por casa, perocon estilo. Es momento de completar tu armario con chándales, joggings, sudaderaspara hacer deporte, pero también para salir, y deportivas que van con trajes, chaquetas o vestidos.

Un poco de charol

Este material se ha visto en muchas pasarelas de diversas formas: leggins, pantalones, bolsos… Este material junto con el efecto cuero que ha marcado este 2020 lo convierten en una apuesta visualmente potente a la par que sostenible.

Las faldas midi siguen

Es una prenda que estiliza: a las bajitas las hace parecer más altas y las que ya lo son se pueden lucir muy bien gracias a esta prenda.

Y tú, ¿eres más de seguir las modas o de crear la tuya propia?