Síguenos en

Comienza el 2021 mejorando tu salud financiera con “Mis Finanzas”

Administrar el dinero correctamente no es una tarea sencilla. Muchas veces caemos en diferentes tentaciones donde los gastos innecesarios pueden jugarnos malas pasadas, o en ocasiones, simplemente no nos alcanza el dinero para ahorrar y tener de respaldo en caso de cualquier necesidad.

Sin embargo, gracias al servicio Mis Finanzas, conseguirás de una manera rápida y cómoda una buena planificación financiera, y podrás abordar de la mejor manera posible las distintas situaciones que se presenten en tu día a día.

¡Tener recibos físicos es del siglo pasado! Por no hablar de la cantidad de tiempo que lleva organizarlos, para saber el gasto total que suponen a tu bolsillo.

A través de ruralvía móvil puedes almacenar las facturas sin que se pierdan, pudiendo descargarlas e imprimirlas en cualquier momento. Pero los beneficios de tener la app de tu banco en el móvil no acaban ahí, Caja Rural cuenta con una herramienta llamada Resumen Anual.

El Resumen Anual te permite consultar el extracto de tus recibos a lo largo de los últimos 12 meses. Estas son sus características:

  • Resumen gráfico anual para comprobar la evolución de los recibos mes a mes
  • Desglose de recibos agrupados por mes
  • Desglose de recibos agrupados por emisor del recibo

Esto te permitirá ahorrar tiempo y conocer el gasto cotidiano, por lo que podrás mejorar tu capacidad de ahorro. Otra de las ventajas es poder domiciliar los recibos de forma rápida y sencilla.

Para poder acceder al Resumen Anual basta solo con entrar en el menú “Mis recibos”, hacer click en “Domiciliados” y en la opción Resumen Anual”. En el apartado “Gráficos” puedes visualizar la evolución de tus gastos por mes, lo que te ayudará a decidir cuándo tienes que apretarte un poco más el cinturón.

Si todavía no cuentas con la app ruralvía móvil es tan fácil como descargarla en Google Play o en Apple Store de forma totalmente gratuita. Podrás acceder a funcionalidades que te darán toda la información sobre tu dinero que antes no tenías: analiza tus hábitos de consumo, descubre cómo reducir los gastos innecesarios y consigue ese colchoncito que siempre viene bien.

¡Ponte manos a la obra para mejorar y conseguir tus metas!