Síguenos en

Apps para editar tus fotos

Es hora de renovar nuestras fotos de postureo, cambiando los selfies y los espejos de casa por fondos exteriores. Si buscas la perfección en cada foto te traemos unas apps con las que conseguirás que tu feed no tenga nada que envidiarle al de algunxs influencers.

Pixlr

Esta app gratuita es una de las más potentes para tener en tu dispositivo. Cuenta con más de dos millones de combinaciones de efectos, filtros y superposiciones para darle a cada foto un toque profesional y ser la envidia de tus followers.

Pixomatic

Recortes inteligentes y hacer collages como si de Photoshop se tratara son la especialidad de esta app. Con este editor tendrás todas las herramientas básicas para retocar las sombras, cortar y hacer montajes, cambiar y borrar elementos de la imagen.

PicsArt

Esta app es de las más completas. Pruébala y convierte tus fotos en auténticas obras de arte con su selección de herramientas, efectos, creador de collages, cámara, stickers, memes… Todo lo que busques lo tendrás al alcance de tus dedos.

Photo Lab

Con esta app tendrás tanto opción gratis como de pago. Es ideal para retocar fotos con más de 570 filtros, marcos y efectos diferentes. Es uno de los editores más sencillos y divertidos, ideal para hacerle un retoque rapidito a tus fotos.

S PhotoEditor

Transforma tu smartphone en una cámara de las tochas, consiguiendo un gran acabado profesional para tus imágenes como si fueran sacadas por una Canon o una Nikon. También dispone de filtros, stickers y efectos para unir el mundo de la fotografía profesional con tu toque desenfadado.

Aprovecha y tiñe tus fotos de la nueva normalidad con un toque personal. Y si lo que quieres es convertirte en todo un influencer, más allá de por tus fotos, descubre estas apps para sacarle el mayor partido a tus redes.