Síguenos en

Apps para el encierro

Seamos realistas, el Tik tok no es para todos. Si eres un poco pureta lo más probable es que te dé pereza algo tan mainstream. Tranquilos, os tenemos en cuenta, y por eso os traemos unas apps para que paséis el rato y no perdáis vuestros toques alternativos y undergrounds.

Netflix party – Entretenimiento

Vale, técnicamente esto no es una app, es una extensión de Chrome para Netflix. Con ella podrás hacer un visionado del contenido de esta plataforma “a la vez”, de forma remota con otras personas. Tiene una función de chat, con lo que podrás ir comentando todo lo que se te pase por la cabeza mientras veas series o películas con tus amigos y familiares.

Mario Kart Tour – Videojuegos 

El Mario Kart lleva con nosotros desde antes de que algunos naciéramos, pero a finales del 2019 nuestros smartphones pueden ir sobre ruedas. Este juego se puede descargar y jugar de forma gratuita, y podrás hacerlo ejecutando los comandos con solo un dedo, con el dispositivo en posición vertical. Podremos competir en circuitos inspirados en ciudades de todo el mundo, y jugar contra amigos y comprobar quién es el mejor conductor de tu grupo.

Duolingo – Idiomas

Quizás este es el momento perfecto para dejar de aplazar esa asignatura pendiente que muchos tenemos y ponerte, de una vez, con los idiomas. Según esta app, con 10 minutos al día puedes aprender un nuevo idioma en unos tres meses.

Con un formato que parece un videojuego, tienes una forma gratuita de entretenerte y aprender, para darle caña al apartado de idiomas de tu currículum.

Calm – Meditación

¿Una sesión de meditación para reequilibrar tus chakras?

Si te apetece un poco de relax, o quieres usarlo como excusa para echarte una siestecilla, con esta app gratuita podrás programar sesiones desde 3 a 25 minutos.

Tienes opciones como “calmar la ansiedad”, sonidos de la naturaleza o ejercicios de concentración.

Amazon Kindle – Literatura

La app más popular para leer. Puedes comprar los libros en formato ebook en la tienda de Amazon, pero cuenta con bastantes títulos gratuitos que puedes descargar.

No es lo mismo usar tu móvil para leer que un ebook, para cuidar la vista y mayor comodidad, pero es un buen sustituto que te permite hasta sincronizar lo leído en distintos dispositivos.

Ruralvía Móvil – Banca online

¡Los últimos serán los primeros! Por eso hemos dejado para el final esta app perfecta para operar con la banca online de Caja Rural, en cualquier momento y lugar. Hacer transferencias, consultar tus movimientos, controlar lo que has gastado en ropa para sobrellevar el confinamiento, ampliar tu crédito… Todo lo que necesitas para gestionar tu cuenta, en tu móvil.