En estos tiempos de confinamiento y escaso, por no decir nulo, contacto social físico, es hora de acumular matches y entablar conversaciones virtuales para conocer gente. Contéstale a todos tus crushes y tírales la caña a ver si pescas alguna cita para cuando todo esto acabe, pero… ¿cómo serán las apps de ligoteo cuando el Coronavirus se convierta en pasado?
¿Nos dará miedo dar abrazos y besos o seremos más cariñosos que antes? La gente se debate entre si seguiremos como hasta ahora, conociendo gente mediante mensajes o pasaremos a la videollamada como nueva manera de conocernos.
Últimamente el swipe hacia un lado u otro se ha popularizado gracias a Tinder, como dándote la posibilidad de bichear el perfil de la gente que te sale sin tener que arriesgarte a que se te escape un like random en el momento de stalkeo de su perfil de Instagram.
Actualmente se están destinando recursos a proyectos y start ups dedicados a apps de dating. El vídeo y los servicios de streaming están en el punto de mira como una posible futura incorporación para este tipo de apps. Este servicio ya está más que integrado en nuestro día a día. Entre directos de Instagram, Twitch o los de Youtube estamos ready para que esto se extienda a todo tipo de apps y redes sociales.
¿Estaremos a punto de presenciar cómo Tinder se transforma en Chatroulette?
Quizás los swipes se conviertan en citas exprés. Quizás podamos hacer grupos con nuestros posibles pretendientes. Lo que está claro es que, hoy en día, aquello de que el amor está en el aire ha cambiado a el amor está en las apps.
Y otra cosa que también está clara, es que si quieres tener el control de todas tus cuentas, Ruralvía report es la app que te enamorará 😉