Mucho se habla de que no sabes dónde puedes encontrar el amor pero, ¿y el trabajo?
Desde el conductor de un Blablacar, a ese alto cargo que sigues en Linkedin a ver si suena la flauta, nunca se sabe quien te puede ofrecer el trabajo de tu vida. Para estar siempre preparado, te contamos cómo tener, a golpe de Smartphone, toda tu trayectoria profesional.
LinkedIn – Un Facebook profesional
Perfecta para tener una red de contactos, estar a la última de las noticias de los sectores que quieras, y recibir continuamente ofertas de trabajo. Podrás contactar directamente con las empresas que te interesen a un nivel más formal, y llevar tu experiencia y datos siempre encima, bien organizados. Una tarjeta de presentación adaptada a nuestra época.
Behance – Demuestra lo que sabes hacer
¿Tienes un proyecto que quieres enseñar al mundo? En esta página puedes crear tu propio portfolio de manera simple y online. Sube tus proyectos, elige la portada que más te guste y añade una descripción. Desde una ilustración o un selfie llamativo hasta una superproducción casera grabada con el móvil. Elige bien lo que pones, se trata de transmitir una imagen profesional.
Primerempleo – Todos tenemos una primera vez
Encontrar trabajo no es fácil, pero en esta web se publican ofertas de prácticas para estudiantes, y que así puedas meter el pie en el mundo laboral. Ten paciencia, los inicios son duros.
Nuestro consejo es que le saques partido a tus redes sociales: comparte tus proyectos o trabajos y ten un perfil atractivo, porque es lo que aparecerá si buscan tu nombre en internet. La primera impresión lo es todo, enamóralos con tus cuentas, y que vean que eres exactamente lo que buscan.
Además, si estás en búsqueda activa de trabajo, no dudes en echarle un vistazo a nuestro portal de empleo y déjanos tu CV. Siempre estamos encantados de darle una oportunidad a los jóvenes talentos.