LOS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y DE TODOS LOS PRECIOS
Ese jersey con estampado navideño que tanto odias, la ropa interior que no se la deseas ni a tu peor enemigo, ese libro que ya te has leído… Todos los años el mismo cuento de Navidad.
Sabemos que hace ilusión recibir algo distinto, así que vamos a predicar con el ejemplo. Te dejamos una lista para dejar boquiabiertos tanto a la familia como a los amigos con regalos sorprendentes:
- Si crees que tener barba es cómodo por no tener que afeitarse, es porque no sabes lo duro que se hace el tener que recortarla y arreglarla. Con un molde para barba ¡es pan comido! Y por menos de 7€.
- ¿Quieres cambiar la deco de casa? Ahora, está muy de moda hacer murales con fotos. Por eso, regalar una impresora para las fotos del móvil es una muy buena idea. Hay de todos los precios. Por eso, lo mejor es que te informes de cuál es la mejor para ti o tu amigo invisible.
- De pequeños todos hemos soñado con ser espías. Ahora, gracias a este estuche secreto la realidad supera a la ficción, porque podrás llevar tus artilugios escondidos para cualquier misión u ocasión. Por solo 14€ tienes varios diseños disponibles.
Con nuestra Tarjeta Virtual, podrás comprar por Internet de forma más segura.
- Quedarte sin batería en el móvil estando fuera de casa es una movida. Con un cargador portátil podrás seguir haciéndote selfies y quemando Instagram sin temor a quedarte al 0%. ¿Es o no es un buen regalo? El precio depende de la marca y la potencia, ¡pero los hay baratísimos!
- Si lo que quieres es una buena inocentada, regala esta pegatina para el coche que simula el impacto de una pelota del golf en una de las lunas. Porque una buena broma no tiene precio.
- Los Funkos son esos muñecos con la cabeza gigante que se pusieron de moda hace unos años. La colección es infinita: hay superhéroes, Pokémons, los personajes de Stranger Things… Hasta Mariah Carey tiene el suyo. Pero también puedes crear tu Funko personalizado. Barato, barato no es… ¡Pero es un regalo con mucha personalidad!
No subestimes a los distribuidores de internet, porque en plataformas como Amazon o Aliexpress podrás encontrar muchas de estas joyitas. Y no olvides que, con la Tarjeta Virtual de Joven In, conseguir estas maravillas es más fácil que nunca: ¡sin necesidad de dar tus datos!