Síguenos en

5 trucos para ahorrar en rebajas

NO ESTÁ MAL COMPRAR ALGUNA COSA SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAMOS CON CABEZA

Solo se produce dos veces al año, pero está marcado a fuego en nuestro calendario: ¡ya está aquí la temporada de rebajas! No está mal comprar alguna cosilla y renovar cosas o prendas que estén anticuadas o en mal estado siempre y cuando lo hagamos con cabeza. Sobre todo ahora, en vacaciones. ¿No prefieres ahorrar un poco para irte de viaje?

Si no te quieres perder las rebajas por nada del mundo, desde Joven In te damos algunos consejos para no liarla parda y quedarte en números rojos:

Sal con una cantidad de dinero concreta y deja las tarjetas en casa.
  • Evita comprar por comprar: pararte a pensar qué es lo que realmente necesitas y hacer una lista evitará el despilfarro.
  • Mejor entre semana: en temporada de rebajas, las tiendas están a rebosar y puede ser un poco agobiante. Evita las horas punta para no comprar por impulso con la única intención de salir de ahí lo antes posible. Entre semana y a primera hora del día las tiendas estarán más vacías y podrás pensarlo el tiempo que necesites, sin agobios.
  • Échale un ojo a las tiendas online: una opción para conseguir a mejor precio el artículo que quieres es guardarlo en tu cesta de la compra en la tienda online y, en el momento en que empiecen las rebajas, comprarlo con el descuento. ¡No te quedes sin él!
  • Deja la tarjeta en casa: sal con una cantidad de dinero concreta y deja las tarjetas en casa. Así no gastarás más de lo que tenías previsto.
  • Mira y compara: antes de empezar a comprar, echa un vistazo por las tiendas y compara precios. ¡Ve en busca de las mejores gangas!

Y tú, ¿vas a comprar algo?

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.