Síguenos en

¡Vende más rápido tus cosas de segunda mano!

DEPENDE DE MUCHOS FACTORES, SOBRE TODO DEL PRECIO Y LAS FOTOGRAFÍAS

Conseguir dinero extra vendiendo aquello que no usas a través de diferentes aplicaciones móviles, como Wallapop o Chicfy, está a la orden del día. Y es que se trata de una forma de conseguir dinero fácil y ¿rápida?

Esto segundo es relativo. Cerrar una venta depende de muchos factores: un precio competitivo, unas buenas fotos que hagan más atractivo tu producto, etc. Por eso, hoy, te damos unos consejos para ayudarte a vender más rápido tus cosas de segunda mano:

Cuida la atención al cliente y las imágenes del producto que quieras vender.
  • Si está para tirar, ni lo intentes: antes de poner tus cosas a la venta, sé honesto. ¿Está en buen estado? ¿Comprarías algo parecido? Si tu respuesta es no, ¿qué te hace pensar que otra persona sí lo haría?
  • El precio es clave: si pones un precio muy elevado, nadie te lo comprará; y si te quedas corto, venderás tus cosas más baratas de lo que podrías haber ganado. ¡Mira a ver qué hace tu competencia!
  • Una imagen vale más que mil palabras: una descripción detallada de sus características y varias fotos bien iluminadas desde diferentes ángulos te ayudarán a venderlo mejor.
  • Cuida la atención al cliente: si te preguntan, responde lo antes posible. Si un posible comprador está dudando entre tu producto y el de otro y esa persona le responde antes que tú, puedes haber perdido una oportunidad de venta.
  • Actualiza tu anuncio: muchas plataformas vuelven a poner tu anuncio en los primeros resultados de búsqueda cuando actualizas su ficha, ya sea su descriptivo, precio o fotos. Si no lo haces, corres el riesgo de que se quede en el olvido.

Y tú, ¿utilizas algunos trucos?

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.