Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos deportivos más esperados del mundo, pero debido a ese 2020 tan peculiar que nos tocó vivir, se tuvieron que posponer hasta este año. Así que, si no hay una invasión zombie que lo remedie, se celebrarán, finalmente, a partir del 23 de julio.
Quizás haya sido porque la espera ha sido más larga de lo normal, pero estamos muy a tope con el equipo español. Por eso, desde Caja Rural, queremos enviar todo el apoyo posible a nuestrxs deportistas. Así que, después de darle vueltas al coco para ver cómo hacerlo, hemos preparado, de la mano de VISA, un sorteo de lo más olímpico.
Vamos al grano, ¿verdad? Participar es muy sencillo, solo tienes que usar tu Tarjeta Joven In Visa de Caja Rural para TODO. Porque cuantas más veces pagues con ella, más probabilidades tendrás de ganar una de las Cajas Conmemorativas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokyo 2020. ¿Y qué incluyen estas Cajas? Para empezar, los respectivos libros de Teresa Perales y Saúl Craviotto, firmados por ellos; además de una camiseta Tokyo 2020, un Reloj Swatch edición Tokyo 2020, y un daruma, el amuleto típico japonés ¡vamos, un completito!
Tanto Saúl Craviotto como Teresa Perales son dos miembros destacados del Team Visa pero, por supuesto, no queremos olvidarnos de todxs esxs atletas que van a representar a España en estos Juegos de Tokyo. Por eso, y para mostrarles todo nuestro apoyo, a través de la iniciativa remamos juntos (clikea sin miedo y flipa con la Campaña que hemos montado) podrás dejar tu mensaje de apoyo a nuestrxs deportistas. Y si la pereza puede contigo a la hora de dejarles un mensaje, es importante que sepas que este año lo agradecerán especialmente, puesto que, debido a la crisis del coronavirus, no podrán acompañarle a Tokyo sus familiares y amigos… Por eso ¡no te lo pienses y manda tu mensaje!
Además, los 100 mejores mensajes formarán parte de un libro Haiku, inspirado en la poesía y arte nipona, que recibirán todxs lxs deportistas Olímpicos y Paralímpicos españoles para llenarles de orgullo y fuerza. ¡No podemos aguantarnos la emoción! Disfrutemos de estos próximos Juegos y enviemos todo nuestro apoyo el equipo español.
¡A por el oro!