Desde casas encantadas a naves espaciales, vive una aventura distinta con tus amigos
Sabemos que salir de la cama muchas veces se hace difícil: que si apagar el despertador, que si vestirse, que si tener que ir a trabajar…
¿Y si cambiamos levantarse por descifrar un jeroglífico? Pasando del desayuno, ¡mejor ponme una ración de acertijos! Si te ves capaz de enfrentarte a retos así, te traemos las mejores escape rooms de España, pero date prisa, que solo tienes una hora.
El escondite del hacker – Madrid
Este juego diseñado para grupos de entre tres y siete personas te llevará a destapar los negocios delictivos de una potente multinacional. No eres el primero que lo ha intentado, tu predecesor tuvo que desaparecer porque tenía a la seguridad de la empresa en sus talones. Ahora quiere que termines su legado, ¿serás capaz?
El virus – Barcelona
Si sueñas con salvar al mundo, la sala Enigma tiene lo que buscas. Tu misión es infiltrarte en la base del enemigo, que amenaza con un arma bacteriológica, y recuperarla para salvar la ciudad. Siéntete todo un héroe y demuestra tu valía como espía secreto.
Regreso al futuro – Valencia
Una experiencia futurista y de ciencia ficción diseñada para grupos de entre dos y seis personas. Ha desaparecido tu vecino y entras a su habitación para recoger pistas. La clave puede estar en el pasado, en el presente o en el futuro, te toca a ti averiguarlo.
The White Room – Madrid
Esta vez no hay historia ni decorados que valgan. Tendréis que resolver un enigma con solo tres pistas, así que abrid la mente, pensad despacio y actuad deprisa. Seguro que entre todos conseguís resolver el enigma.
After Party – Barcelona
Resaca, recuerdos contados y la policía en camino. No, no es la última entrega de “Resacón”, es una experiencia en la que te despiertas en un piso que no conoces y tienes que salir de ahí. Tu último recuerdo es estar con tus colegas en una discoteca y ahora tendréis que juntar vuestros cerebros para escapar.
Si quieres saber más sobre escape rooms visita escaperoomlover y disfruta de una escapada de fin de semana, si puedes.