COMBINA LA EXPERIENCIA DE ACAMPAR AL AIRE LIBRE CON LAS CONDICIONES DE UN HOTEL
Irse de camping es una experiencia única. Te permite estar en contacto directo con la naturaleza, desconectar, conocer gente y disfrutar de un turismo más sostenible. Pero, por muy increíble que sea, no le gusta a todo el mundo. Es más: o te encanta o lo odias.
Sin embargo, existe una alternativa capaz de contentar a los más escépticos: el glamping. El glamping, o glamorous camping, combina la experiencia de acampar al aire libre con las condiciones propias de un hotel. ¿No te parece un planazo para disfrutar con amigos? ¡Te presentamos 5 lugares increíbles en España para irte de glamping este verano!
Otro Mundo, Castilla-La Mancha
¿Te imaginas despertar entre amapolas? En este glamping de la Sierra del Segura ¡puedes hacerlo! Son alojamientos-cúpula sostenibles y de estilo ‘retro chic’ con cuarto de baño privado y piscina, porche y cocina comunes.
Forest Days, Lleida
Tiendas de campaña de estilo rústico-chic en el Pirineo catalán donde la privacidad está garantizada. Si no quieres renunciar a la sensación de dormir en una tienda de campaña, es la opción ideal. Además, disfrutarás de mayores comodidades: posee su propio baño en una casita de madera.
Green Mountain Yurt, La Alpujarra
En Granada, disfrutarás del privilegio de alojarte en una auténtica yurta: una vivienda utilizada por los nómadas en las estepas de Asia Central. Un espacio lleno de encanto, ecológico y con un toque glam que cuenta con cocina al aire libre y baño privado
Casa del Mundo, Alicante
En el interior de la Costa Blanca, a solo 25 km de Alicante, se ubican sus caravanas temáticas de madera: de inspiración balinesa, africana, india… ¡Tú eliges! Incluyen cocina y baño. ¿Lo mejor? La cercanía a la playa para daros un chapuzón si os apetece.
Lanzarote Retreats, Lanzarote
En otra yurta, situada esta vez en un terreno volcánico con vistas al mar, te espera un auténtico lujo: ¡una piscina climatizada! También cuenta con wifi y camas balinesas donde poder relajarte. ¿Qué más se puede pedir?
¿Cuál es tu glamping favorito?