MUCHOS DE ELLOS YA APARECEN, INCLUSO, EN LAS GUÍAS DE VIAJES
No es ninguna novedad: las series están atravesando un momento muy dulce. HBO y Netflix se han convertido en dos canales más de consumo diario, muchos actores se han pasado a la pequeña pantalla… El fenómeno fan es tal que, incluso, ha surgido una nueva corriente: turismo para seriéfilos.
Son muchos los fans que quieren viajar a los mismos escenarios que pisaron sus personajes favoritos. En muchos casos, son lugares fácilmente identificables y accesibles al público; en otros, es más ficción que otra cosa. Por eso, si eres un auténtico seriéfilo, aquí te traemos cinco destinos que no deberías perderte:
1. Perdidos
La isla en la que se estrelló el avión de Jack, Locke y compañía no es ningún secreto. Se trata de Oahu, la isla más poblada de Hawái y la favorita de los surferos. Y eso que, en la ficción, era una isla desierta…
2. Juego de Tronos
Sevilla, Dubrovnik, Vizcaya, Girona… La lista de las localizaciones de Juego de Tronos es muy extensa. Pero míralo así: ¡es una muy buena excusa para recorrer mundo!
3. Sexo en Nueva York
No podía faltar en esta lista la Gran Manzana, escenario de numerosas películas y de series como Mad Men, Girls o Sexo en Nueva York: desde el famoso apartamento de Carrie Bradshaw, en Perry St, hasta Magonia Bakery y sus famosos cupcakes.
4. Embrujadas
¿Tú también has soñado con vivir en la mansión Halliwell? Los fans de la serie recordarán aquella estampa de las Painted Ladies y las míticas escenas del Golden Gate de San Francisco.
5. Peaky Blinders
El drama de gánsteres más famoso del momento está ambientado en Birmingham a finales del siglo XIX, aunque muchas de sus escenas fueron rodadas en Liverpool, donde se encuentran la mayor parte de las fábricas de la época.
Ya sabes que, en Joven In, dispones de diferentes Préstamos a tu disposición ¡para irte de viaje si lo deseas!
Y tú, ¿dónde te irías?