EN JOVEN IN, PONEMOS TRES TIPOS DE PRÉSTAMOS A TU DISPOSICIÓN
No es la primera ocasión en la que tratamos este tema en nuestro blog. En un artículo anterior, te contamos cuáles son los requisitos básicos para pedir un préstamo al banco: ser mayor de edad, tener un mínimo de ingresos y un historial bancario limpio, entre otros.
Pero, ¿sabes cuándo es el mejor momento para pedir uno? ¿Y cómo saber si lo necesitas? Hoy, te contamos cuáles son aquellas situaciones en las que pedir un préstamo es una buena opción:
Para estudiar, por algún tipo de proyecto personal o como adelanto de la nómina.
- Estudios: ¿estás pensando en hacer un máster? El importe dependerá del tipo de máster que quieras cursar. Pero si quieres impulsar tu carrera académica, un préstamo te ayudará con el pago de la matrícula.
- Proyectos personales: una boda, un gran viaje, un coche nuevo… Este tipo de proyectos suelen conllevar un considerable desembolso de dinero. Si no puedes esperar a ahorrarlo todo, puedes optar por pedir un préstamo.
- Adelanto de la nómina: ¿no puedes esperar a cobrar a fin de mes? ¿Quieres mejorar tu crédito? También te será de utilidad.
En Joven In, ponemos tres tipos de préstamos a tu disposición: Préstamos Consumo, Estudios y Anticipo de Nómina, para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas.
Y tú, ¿necesitas un préstamo?