HAY COMERCIOS QUE, A DÍA DE HOY, SIGUEN PONIENDO IMPEDIMENTOS PARA PAGAR CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO
Son muchos los países europeos donde ya apenas se utiliza el dinero en efectivo. Pagar un café o un simple chicle con tarjeta es lo habitual y pocos son los que siguen llevando el monedero a rebosar. ¿Y en España? Aún estamos muy lejos de revertir la situación.
Y es que aún existen muchos problemas para pagar con tarjeta de manera habitual: establecimientos que, directamente, no admiten el pago con tarjeta; problemas para pagar cantidades pequeñas; o recargos en el precio final, entre otros. ¿A quién no le ha pasado? Situaciones que se acentúan aún más en zonas rurales.
¿Sucede lo mismo en el comercio online?
A diferencia de lo que ocurre en el comercio físico, el pago en efectivo supone un incordio más que una ayuda en el caso de las compras por Internet. Es evidente, resulta mucho más rápido y cómodo introducir los datos de nuestra cuenta bancaria –los cuales podemos dejar almacenados en la web en cuestión para futuras ocasiones- y terminar la transacción apretando, simplemente, un botón.
Por eso, te animamos a que te informes aquí mismo de los tipos de tarjeta que Joven In tiene para ti y todas las ventajas que pueden ofrecerte: de débito, crédito y virtual.
Y tú, ¿prefieres pagar en efectivo o con tarjeta?