PUEDES PEDIR UN PRÉSTAMO JOVEN IN O APUNTARTE ESTAS OTRAS IDEAS
Para hacer un viaje, darte un capricho o simplemente por necesidad. Sacarse un dinero extra nunca viene mal y, la verdad, existen muchas opciones para poder hacerlo de forma fácil y rápida.
En Joven In, te damos la opción de pedir un préstamo que se ajuste a tus necesidades. Pero, si quieres ampliar tu abanico de posibilidades, aquí tienes otras ideas:
Sacar rentabilidad económica a tus hobbies o vender cosas que ya no uses.
- Vende lo que no uses: ropa, muebles, incluso tu coche… Si son cosas que ya no usas o quieres comprarte algo nuevo, vende antes de comprar para amortizarlo.
- Trabajo extra: búscate un trabajo de fin de semana, da clases particulares o haz de canguro, por ejemplo. Búscate una actividad que no te quite demasiado tiempo a la que puedas sacarle rentabilidad económica.
- Economía colaborativa: compartir coche cuando vas de viaje o alquilar una habitación de tu piso puede hacerte ganar dinero extra.
- Sácale partido a tus hobbies: ¿haces buenas fotos? ¿sabes diseñar? ¡Vende tus trabajos!
- Ajusta tu economía: repasa todos tus gastos y haz un uso más racional del dinero.
- Prestaciones sociales: infórmate si tienes derecho a percibir algún tipo de subsidio, como becas de estudios, por accidente o desempleo, entre otros.
Una vez hayas conseguido ganar algo, lo ideal es que lo guardes en tu cuenta de ahorro de Joven In para ir acumulándolo.
Y tú, ¿conocías ya estas alternativas?