Dicen que en verano somos más despistados… ¿Sabes por qué? Porque salimos de la rutina en vacaciones, nos vemos más con los colegxs, hace un calor increíble, y al final se nos puede olvidar algo tan sencillo como llevarnos la tarjeta o el efectivo para hacer nuestros pagos en casa o cuando estamos de vacaciones. La buena noticia es que con el pago móvil de Ruralvía Pay, solo necesitarás llevar el móvil encima siempre que necesites pagar.
Porque ya sabes que algo que nunca te vas a dejar atrás es el móvil. Lo utilizas para hablar con los amigxs, para saldar deudas mediante Bizum, para descubrir nuevas apps que te permiten ser sostenible en el día a día, aprender idiomas…
Esta nueva era tecnológica se encuentra en constante crecimiento, pudiéndose pagar ya incluso con algunos smartwatches. Así que si eres de los que quiere decir bye bye al pago tradicional para pasarte al pago móvil, solo tienes que seguir leyendo este artículo.
Paga con tu móvil en estas situaciones
¿Estás disfrutando de un paseo por la playa o el parque y te apetece un helado o una bebida bien fresquita? Acércate a un chiringuito y pide un helado para pagar con tu móvil sin necesidad de llevar dinero encima.
¿Has salido a cenar fuera y has olvidado la cartera en casa? Paga con tu móvil de manera rápida y sin complicaciones. No hagas un “simpa”…
¿Te vas de festival y te preocupa llevar dinero o tarjetas encima? Llevando tu teléfono, olvídate de todo lo demás y disfruta del festi por todo lo alto con tus amigxs.
¿Tienes prisa y necesitas comprar algo urgentemente? Paga mucho más rápido con tu móvil y de manera cómoda y segura. ¡Y si lo necesitas, siempre puedes aplazar estos pagos con la app Ruralvía móvil.
Incluso las máquinas expendedoras se han modernizado para aceptar pagos móviles. Deja de buscar monedillas en el bolsillo y acerca tu teléfono al lector de la máquina.
Te hemos convencido, ¿verdad? Las transacciones móviles son especialmente útiles en muchas situaciones cotidianas. Aprovecha estas novedosas soluciones digitales y haz que tus experiencias sean más agradables. Solo te queda conocer una cuestión: ¿Cómo se realiza el pago móvil?
Sigue estos pasos y paga con tu móvil
Existen varias opciones para pagar con tu móvil, como Google Pay, Apple Pay, Ruralvía Pay… que te permiten disfrutar de un pago cómodo, seguro y rápido. Verás cómo en solo tres sencillos pasos podrás disfrutar de esta forma de pago que ponen a tu disposición las entidades del Grupo Caja Rural.
- Asegúrate de que tu móvil cuente con la tecnología NFC.
- Descarga la aplicación de pago y configúrala con tus datos.
- Activa el pago por móvil y acércalo al terminal de cobro. Un biiip, confirmará tu compra.
La buena noticia es que solo tendrás que introducir el PIN si tu compra es superior a 20 €. De lo contrario, en cuanto escuches el biip ya sabrás que tu compra ha finalizado con éxito, en tan solo unos segundos. ¡Facilísimo!
Recuerda, el verano es una época para disfrutar de actividades al aire libre, viajes y momentos de relajación; y con el poder del móvil en tus manos, consigue todo lo que quieras pagando con estilo y sin esfuerzos.