Nos guste o no, dependemos del móvil muchíiiisimo. ¡Y es lógico! porque cada día contamos con más aplicaciones cuya misión es hacernos la vida más fácil.
¿Y quién puede resistirse a eso?
Pero es que, si encima eres de los que siempre les falta efectivo, y van por la vida viviendo al límite sin un euro en el bolsillo… ¡eres carne de Bizum al cien por cien!
Y aunque imaginamos que conoces de sobra la aplicación y la has utilizado en más de una ocasión, queremos recordarte las ventajas de usarla en tu día a día. Porque lo cierto es que nos saca de muchos apuros ¿no crees?
Bizum, aparte de permitirte enviar y recibir dinero al instante, de forma fácil y segura, es la solución perfecta para los apuros más comunes. Sobre todo, en la vida universitaria o de estudiante, por la que la gran mayoría pasamos. Echa un vistazo a las siguientes situaciones típicas y dime que no te sientes identificadx si puedes…
Situaciones en las que (todos) gritamos SOS Bizum
1. Quedarte sin pasta cuando la necesitas
- ¿Recuerdas cuando te quedaste sin dinero para pagar la pizza en una quedada con amigos, y pudiste pagar tu parte al instante, evitando la vergüenza y los momentos incómodos? ¡Ese fue el inicio de tu historia de amor con Bizum! Y lo sabes.
- ¿Te olvidaste de pagar tu parte del alquiler este mes? ¡No te preocupes! Envía el dinero a tu compañero de piso en un segundo con Bizum.
2. Salir de fiesta sin efectivo
- ¿Vas a salir de fiesta y no quieres llevar dinero encima? ¡No hay problema! Con Bizum puedes pagar tus copas, entradas o incluso comprar comida en el chiringuito sin necesidad de efectivo.
- ¿Tus amigos te han pedido que adelantes las entradas para el concierto porque os quedaréis sin ellas si no las compras ya? ¡No te preocupes! Solicítales su parte por Bizum y ¡todo listo!
3. Compartir gastos sin complicaciones
- ¿Vas de viaje con amigos y toca pagar el alojamiento o la comida? Divide la cuenta en partes iguales y envíala a través de Bizum. ¡Así de fácil!
- ¿Has organizado una barbacoa con amigos y quieres que cada uno traiga algo? Pide que te paguen su parte por Bizum y podrás comprar todo lo necesario.
4. Regalos a distancia
- ¿Quieres sorprender a un amigo con un regalo de cumpleaños, pero no estás cerca? ¡No te preocupes! Envíale un regalo virtual a través de Bizum y seguro que le sacas una sonrisa.
- ¿Se te ha olvidado comprar un regalo para el amigo invisible? ¡No te preocupes! Puedes enviarle un vale por Bizum y que él mismo elija lo que quiere.
5. Ayudas rápidas
- ¿Un amigo necesita dinero para una emergencia? ¡Bizum te permite ayudar al instante!
- ¿Te has quedado sin dinero para pagar el libro de texto obligatorio? ¡No te preocupes! Pide ayuda a tus familiares o amigos a través de Bizum.
Estos son solo algunos ejemplos de cómo Bizum puede ayudarte en los momentos más inesperados, pero te contamos también algunos datos curiosos de Bizum que suelen pasar desapercibidos para la mayoría de usuarios.
¿Sabías que…?
- Bizum es totalmente gratuito para particulares.
- La cantidad mínima para poder hacer un Bizum son 50 céntimos y el máximo 500 euros en cada movimiento.
- Hay un tope de 5.000 euros al mes, en cambio no hay límite de operaciones si no se supera dicha cantidad.
- Bizum es un método de pago seguro y fiable.
Usa Bizum y… ¡empieza a disfrutar de todas sus ventajas!
pago movil