Hacer un curso de idiomas, comprarte ese ordenador que siempre has querido, planificar un viaje para pasar las Navidades con tus amigxs… Dinos, ¿cuáles de estos planes te gustaría llevar a cabo? Porque, con los préstamos Joven In, puedes poner las bases para empezar a hacer realidad todos tus proyectos.
Las entidades del Grupo Caja Rural ponen a tu disposición préstamos adaptados a tus condiciones de vida, que te siguen el ritmo, que entienden lo que es ser joven y tener la mente llena de grandes ideas, que a veces cuesta cumplir por falta de presupuesto.
Es por ello que hoy vamos a explicarte cómo puedes disfrutar de este producto, que te ofrece condiciones flexibles y mucho más para que puedas decir sí, sí a todos esos planes que llevas tiempo queriendo hacer solx o con tu familia.
Los préstamos Joven In: disfrútalos a tu propio ritmo
Hay muchos motivos por los que puedes necesitar un préstamo. A los que te hemos nombrado, puede que se sumen otros que ocupan tu presente: el comienzo del nuevo curso, la necesidad de cobrar ya la nómina para afrontar los gastos fijos del piso…
Esto es lo que te ofrecen los préstamos Joven In, para que pases a la acción y tomes las riendas de tu vida:
- Están pensados para ti. Si tienes entre 18 y 30 años, sabes que hay un préstamo diseñado a medida para tus sueños: porque cuando eres joven nadie puede cortarte las alas.
- Para lo que tú quieras. Si quieres comprar ropa para el invierno, estudias en la uni o te vas de viaje… Tienes la flexibilidad que buscas para cubrir el gasto que te supondrán tus planes.
- Rápidos de solicitar. Olvídate de papeleos interminables, porque puedes solicitar información online y disfrutar de tu préstamo Joven In lo antes posible. Así, puedes pasar más tiempo pensando en qué vas a hacer con él, y menos tiempo haciendo gestiones.
Ahora bien, ¿qué es lo que tienes que cumplir para que te puedan conceder el préstamo? Pues, como habrás imaginado, el primer requisito es ser mayor de edad y tener un documento de identidad en vigor. También tienes que cumplir otras condiciones como demostrar tu capacidad de solvencia o presentar tu declaración de Hacienda cuando te la pidan las entidades.
¿Para qué puedes pedir tu préstamo Joven In?
Y ahora que sabes cuáles son las ventajas de los préstamos Joven In, ha llegado el momento de ponernos manos a la obra para enseñarte qué motivaciones podrían llevarte a pedir uno de ellos. Porque en la variedad está el gusto, y con Joven In, ¡tienes todas las opciones a tu disposición!
- Préstamos Consumo: Cuando empiezas a trabajar y necesitas un coche, o cuando quieres pillarte una tablet nueva para coger apuntes en la uni, recurres a un préstamo al consumo. Solo tienes que decidir para qué quieres el dinero y disfrutar de las condiciones ventajosas que te ofrece.
- Préstamos Estudios. Desde las tasas de la uni hasta un máster online para especializarte y tener mejores oportunidades laborales, ¡todo pasa por un préstamo a tus estudios! Formarte suele suponer un gasto, pero viene genial contar con aliados que te hagan la vida mucho más llevadera.
- Préstamos Anticipo de Nómina. A nadie le gusta vivir al límite, al menos con sus finanzas, así que este tipo de préstamo te permite vivir mucho más desahogado. Pide un anticipo de tu nómina, haz una buena planificación de tu dinero y verás cómo consigues que este mes y el siguiente se te hagan muy cuesta abajo. Y no se le puede decir que no a una ayuda anticipada, ¿verdad?
Como ves, si puedes pensar en algo, hay un préstamo Joven In para financiarlo. Porque no tienes por qué prescindir de tus planes si tienes un buen aliado económico que te ayude a disfrutar de tu juventud como más te gusta.
¿Quieres saber más sobre estos préstamos? Conoce todos sobre los préstamos Joven In en la web de tu entidad del Grupo Caja Rural, donde también podrás acceder a un simulador para calcular tus cuotas con facilidad. Y recuerda que también puedes acercarte a su oficina para ver cómo puedes mejorar la oferta del préstamo según la vinculación que tengas con ella. Elige la tuya en el siguiente listado y pregúntale todas tus dudas. ¡Te están esperando!
prestamos