Dicen que en la variedad está el gusto, y a la hora de pagar, ¡esto es más cierto que nunca! Porque siempre que quieres pagar con el móvil tienes varias opciones en forma de apps móviles que te permiten introducir tus tarjetas y tener un seguimiento de tus pagos allá donde compres: Ruralvía pay, Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay.
Olvídate del efectivo y las tarjetas, porque hoy en día solo necesitas tu móvil y la tecnología NFC o Near Field Communciation, que intercambia los datos con el TPV del comercio electrónico, para comprar casi cualquier cosa que necesites.
Así que vamos a enseñarte cómo puedes añadir tus tarjetas a estas apps móviles, para que empieces a pagar de forma cómoda, rápida y digital. Porque si lo pagas con tu móvil hasta el 30 de septiembre, puedes acumular participaciones para llevarte una de las 4 Play Station 5 que sorteamos. ¿Te gusta cómo suena? ¡Vamos allá!
Ruralvía pay: una opción de pago móvil con total comodidad
Si eres cliente de una entidad del Grupo Caja Rural, tenemos buenas noticias. Porque solo con descargar la app Ruralvía Pay y tener activado el pago móvil, ya podrás hacer uso de tus tarjetas sin necesidad de introducirlas manualmente (solo disponible para teléfonos Android).
Después solo tendrás que ir a tu tienda de ropa favorita, o al supermercado, para hacer tu compra en unos segundos. Acerca el móvil al terminal, espera a escuchar el biip y completa la compra.
Y, como podrás imaginar, en la misma app podrás ver el gasto que acabas de realizar, junto con los que ya has hecho. Es perfecta para que empieces a descubrir dónde están esos gastos hormiga que tienes que reducir para que tus gastos cuadren en este comienzo de curso académico o en la vuelta de las vacaciones.
Pon tus tarjetas en estas apps móviles y empieza a pagar con el móvil
Estos son los pasos que debes dar, si lo que quieres es incluir tus tarjetas en otras apps móviles aparte de Ruralvía Pay. Es fácil, cómodo y solo te llevará unos minutos. ¡Vamos a ver cómo hacerlo!
- Google Pay. Después de instalar Google Pay, dale al botón de “añadir a Wallet +”. Ahora haz clic en “Tarjeta de pago” y “Nueva tarjeta de crédito o de débito”: introduce los datos de la tarjeta o hazle una foto con la cámara, verifica el método de pago si es necesario y ya lo tendrás listo.
- Samsung Pay. Empieza por darle al signo + encima de “Tarjetas de pago”. Hazle una foto en el anverso y el reverso, o pon los datos de manera manual, procede a verificar con el método que veas en la pantalla y termina aceptando los términos y condiciones. ¡Ya lo tienes!
- Apple Pay. En la app Cartera, toca el botón “Añadir” y después “Tarjeta de débito o crédito”. A continuación sigue los pasos que aparecen en pantalla para añadir la tarjeta, también con foto o con datos manuales. Verifica tu información con tu Caja o la entidad emisora de la tarjeta y después podrás empezar con tus pagos móviles.
Paga con tus apps móviles y participa en nuestro sorteo de 4 Play Station 5
Ya sabes cómo poner las tarjetas en tus apps, ¿ahora qué falta? ¡Empezar a gozarlo con el pago móvil! Ya utilices una u otra de las que te hemos enseñado, lo que tienen en común es que si haces tus operaciones hasta el 30 de septiembre podrás acumular participaciones para llevarte hasta 4 Play Station 5 para disfrutar con tus amigxs.
Lo único que tienes que hacer es ser parte del Grupo Caja Rural y pagar con el móvil, o enviar Bizum con Ruralvía móvil, lo que también te permitirá repartir gastos con tus colegas siempre que lo necesites.
¿Quieres más información? Entra en esta página y descubre todo sobre la promo. Y si necesitas saber cómo enviar Bizum o cómo configurar el pago móvil, recuerda que siempre puedes hablar con tu entidad para que te ayude a disfrutar de todo ello con total comodidad. ¡Que lo disfrutes!
*Promoción válida del 1 de julio al 30 de septiembre para jóvenes entre 14 y 30 años. Ver bases de la promoción en joven-in.com.