Ya tienes tus tarjetas Joven In en la mano, estas súper contentx y listx para utilizarlas pero… ¿sabes cómo puedes empezar a pagar con ellas?
La respuesta es: ¡sacando el móvil del bolsillo! Y es que, con nuestras nuevas tarjetas Joven In, lo tienes muy fácil para que tus compras en físico o en digital sean tan suaves como la seda.
En este artículo te contamos tres operaciones clave para que empieces a disfrutar de tus pagos en un tris, con total comodidad y aprovechando las apps de Ruralvía móvil y Ruralvía Pay para hacer tus compras y consultar todos tus movimientos.
¡Vamos a darle rock and roll!
Activa tus tarjetas en Ruralvía móvil
Cuando tengas tu nueva tarjeta, solo tendrás que activarla para poder utilizarla. Y lo mejor es que tienes varias opciones, para que elijas la que te sea más cómoda:
- En Ruralvía móvil. Descarga la app Ruralvía móvil, si aún no la tienes, entra en “Mis tarjetas” en el menú de la izquierda y pincha en “Activar/Bloquear”.
- A través de la web. Entra en la web de Ruralvía, pincha sobre Tarjetas/Operaciones/Activación e introduce tu clave de firma.
- En el cajero. Introduce la tarjeta y realiza una operación que implique el código PIN. ¡Ya la tendrás activada!
- En una oficina. Acércate a la oficina más cercana de tu entidad del Grupo Caja Rural y te ayudarán a activar tu tarjeta.
Haz tus pagos con Ruralvía Pay
Ahora que ya has activado tu tarjeta Joven In, llega el siguiente paso: ¡empezar a pagar con ella! Es un proceso muy sencillo que solo te llevará unos segundos, y lo mejor es que no necesitas meter las tarjetas manualmente dentro de la app porque ya las tienes dentro. ¡Pero qué cómodo!
Para ello, descarga Ruralvía móvil en tu teléfono, entra con tus claves de Ruralvía y activa la opción de Pago Móvil. Ahora, cada vez que vayas a la tienda, solo tendrás que acercar tu móvil con tecnología NFT al terminal TPV y escuchar el biiiip para tener tus compras pagadas.
Y si además estás utilizando tu tarjeta de crédito Joven In, podrás decidir cómo quieres pagar: al contado o a plazos (revolving), para adaptar las cuotas a la evolución de tus propias finanzas en los próximos meses.
Consulta tus movimientos en Ruralvía móvil y en Ruralvía pay
Ya has hecho tus primeros pagos, como esa comida que tenías pendiente con tus amigxs y la visita al dentista, así que ahora te queda saber cómo puedes consultar esos movimientos. La respuesta está en tu propia mano, ¡con Ruralvía móvil! ¿Quieres saber cómo hacerlo?
- En la app de Ruralvía. Entra en “Posición global” y “Movimientos de cuentas”. Además de consultar tus últimos pagos con tarjeta, también podrás filtrar los movimientos para saber de dónde vienen. Un tip muy pro: combina tus tarjetas con tu cuenta Joven In para sacarle el máximo partido a tu dinero.
- En la web de Ruralvía. Accede al apartado de “Consultas” en la pestaña “Cuentas”, donde podrás encontrar toda la información sobre tus movimientos.
¡Y ya está! Como ves, está todo pensado para que en solo unos clics estés al día de tu situación financiera y puedas operar fácilmente con tus tarjetas.
Tu tarjeta Joven In viene con premio… ¡y con un SORTEAZO!
Seguro que estás deseando empezar a pagar con tu tarjeta, pero antes te vamos a dar otra gran noticia.
Porque si pides una tarjeta Joven In antes del 31 de mayo entrarás en un SORTEAZO de 50 recargas de 50 € en tu nueva tarjeta prepago Joven In*, que te permite poner el saldo que necesites para hacer tus compras offline y online.
¿Te gusta la idea? Puedes consultar toda la información en este enlace. *Promoción válida del 1 de marzo al 31 de mayo para jóvenes entre 18 y 30 años. Ver bases y entidades de la promoción en joven-in.com.