Cuántas veces te ha pasado que tienes que hacer una compra importante, ya sea un monitor gamer para tu PC o una lavadora nueva para tu casita, y te has dicho: ¡qué daría yo por poder pagar a plazos! Pues hoy te traemos una gran noticia, porque con la nueva Ruralvía móvil aplazar tus pagos es más fácil que nunca.
Y es que siempre viene bien tener una solución rápida, cómoda y sencilla que te permita decidir cuándo quieres pagar según vayan evolucionando tus propias finanzas. Es como tener un amigx al que puedes confiar tu dinero, porque sabes que nunca te va a decepcionar.
Así que hemos creado un artículo para explicarte qué pasos debes dar para aplazar el pago de tus compras solo con una notificación push, de forma que puedas empezar a disfrutar de este método dentro de tu propio móvil cuanto antes. ¿A que suena bien? ¡Vamos allá!
Aplazamiento de compras: las novedades de la notificación push
Imagínate que te compras una súper cámara de fotos para tus viajes con tu tarjeta de crédito Joven In y, justo después de pagar, recibes una notificación en tu móvil para hacer el aplazamiento del pago al instante.
Pues esto es lo que te permite esta funcionalidad de la nueva Ruralvía móvil, que se adapta a tu ritmo para que puedas organizar tu propia economía doméstica y distribuyas tus compras como más lo necesites.
Aplazamiento de compras: ¿cómo hacerlo en Ruralvía móvil?
El proceso es súper sencillo y te lo explicamos desde cero:
Activa las notificaciones push en la nueva Ruralvía móvil. Puedes descargarla en Google Play y Apple Pay.
Acepta la notificación push después de hacer la compra.
Introduce tus datos en la nueva Ruralvía móvil.
Elige el plazo en el que quieres aplazar tu compra.
Confirma tus datos. ¡Y listo!
¿Has visto qué fácil es? Porque ya sabes que con Ruralvía móvil, si tienes tu dispositivo cerca, puedes hacer cualquier operación que te imagines, como gestionar todos tus recibos e incluso enterarte de tus finanzas paper free desde la propia app con el Buzón Virtual.
Así que te animamos a que empieces a aplazar tus compras para adaptarlas al ritmo de tus finanzas, para que disfrutes de todos los beneficios que va aportar esta funcionalidad a tu propia economía doméstica.