Dicen que todo lo bueno termina, y el veranito también. Aún queda un mesecito, pero se nos echa encima la vuelta a clase, o la vuelta de vacaciones, y vamos a empezar a afrontar las temidas curvas de gasto que pueden afectar a nuestro bolsillo. Para que eso no nos pase, vivamos en el hype del ahorro con la tarjeta virtual de Joven In.
¿Por qué una tarjeta virtual? ¡Porque el ahorro mola!
La tarjeta virtual es un producto bancario que te permite pagar internet con comodidad, con seguridad y sin pasarte un euro más de lo previsto. Si has visto unas zapas muy guapas que valen 50 euros, lo mejor es que cargues tu tarjeta como si fuera un monedero para gastar solo esa cantidad.
Es una forma muy fácil de ahorrar porque te permite planificar tus gastos al detalle, ahora que igual necesitas renovar el armario o comprarte unos accesorios para tu guitarra nueva. Solo tienes que comparar ofertas en tu marketplace o en tu tienda online favorita, elegir los productos y pagar con tu flamante tarjeta virtual.
Piensa lo que todo esto significa: es un proceso muy rápido, en el que evitas que alguien llegue hasta tus datos personales porque no tienes que introducir los números de tu tarjeta. Además, si te sobra dinero después de una compra siempre puedes descargarlo y pasarlo a tu cuenta para lo que necesites. 3, 2, 1… ¡y ya lo llevarás listo!
La tarjeta virtual de Joven In: cómoda, práctica y rápida
Ahora, imagina que disfrutas de todas las ventajas que te hemos comentado y que, además, sumas otras por ser un joven súper in. Pues entonces ya no hay excusa para no utilizarla en todas tus compras digitales, ¿verdad?
La tarjeta virtual Joven In te permite recargar tu tarjeta desde la app Ruralvía móvil o desde el cajero, hasta un máximo de 3.000 euros. Admite dos posibilidades de carga: contra el límite de tu tarjeta de crédito Joven In o contra la cuenta asociada a tu tarjeta de débito Joven In. ¡Tú eliges!
También puedes asegurarte de que nadie la utilizará sin tu permiso, porque en caso de robo o fraude, no tendrán acceso a los datos de tu cuenta. La tarjeta está desvinculada de ella y los ladrones solo podrían quedarse con el saldo que te quedara dentro.
La tarjeta lleva asociada, además, una serie de seguros gratuitos, como el de accidentes, pérdida de equipajes o reembolso de compras, que te aseguran una buena experiencia sin riesgo a que pierdas el dinero con el que has hecho tus pagos.
Todo esto convierte a la tarjeta virtual en una gran aliada para que ahorres mientras disfrutas de unas compras en línea súper safe. Puedes utilizarla con otros productos como tu cuenta Joven In, que te ayuda a organizar tus partidas de casa para que puedas controlar todos tus gastos fijos y recurrentes.
Verás cómo, con un poco de planificación y con la ayuda de tu tarjeta virtual, el ahorro vendrá por sí solo. ¡Mucha suerte!