Cuando vas a la tienda a comprarte esas zapas converse tan molonas que llevan semanas haciéndote ojitos… ¿a que lo más rápido es sacarte el móvil del bolsillo, acercarlo al TPV y escuchar el glorioso “biip” de la operación completada? Esto es lo que puedes conseguir con Samsung Pay y tu flamante móvil Samsung.
Esto es lo que se conoce como pago móvil, un servicio que tu entidad de Caja Rural pone a tu disposición para que puedas hacer todas tus compras con las tarjetas en tu dispositivo móvil, en tan solo unos segundos y con una sonrisa de oreja a oreja en la boca.
¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te vas a quedar flipadx!
El pago móvil: una realidad con Samsung Pay
Gracias a apps como Ruralvía pay, Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay, tienes todo un universo de posibilidades a la hora de hacer las compras en el supermercado, en tu tienda favorita… ¡o donde más lo necesites!
Las ventajas son muy tentadoras. Además de ser un proceso súper cómodo e instantáneo, también podrás controlar todo tu gasto en forma de movimientos o recibos que hayan originado tus tarjetas en el momento de la compra.
Otro punto fuerte del pago móvil está en la enorme seguridad que te proporciona, porque todas las operaciones están cifradas para que tus datos bancarios, tu identidad y tu información personal estén completamente protegidas.
Cómo pagar con Samsung Pay: sigue estos pasos guapi
Ahora que ya sabes por qué deberías empezar a pagar con el móvil, ha llegado el momento de ponernos manos a la obra para que veas cómo Samsung Pay te puede cambiar la vida. El primer paso es descargarla de forma gratuita, a través de la Galaxy Store de tu teléfono móvil. El segundo paso es registrar tus tarjetas de esta forma:
- Entra en Samsung Pay.
- Dale a “Añadir tarjeta”.
- Sácale una foto, introduce los datos o escanéala con el NFC de tu móvil.
- Verifica con un SMS.
- Acepta la notificación push para que las próximas verificaciones sean biométricas.
¿Verdad que es fácil? A partir de ahora puedes elegir en solo unos clics qué tarjeta quieres utilizar para cada pago, conociendo el gasto al detalle para ver dónde se te escapa en tus presupuestos mensuales.
El tercer step, el que te llevará a la cima, el que te hará sentir genial contigo mismo, es cuando pagas por fin. Dale caña a estos pasos para comprarte esa camiseta que tanto te gusta, o para que llevarte la compra del súper sea muy fácil.
- Elige la tarjeta del pago.
- Autoriza la compra con tu iris, tu huella dactilar o con un SMS.
- Acerca el móvil al TPV.
- Escucha el súper biip. ¡Y ya lo tienes!
Ahora el pago móvil es mucho más sencillo: ¡con el Galaxy Watch!
Y si en vez de un teléfono Samsung prefieres utilizar tu reloj Galaxy Watch para acercar la muñeca y formalizar tus compras, esto es lo que debes hacer:
- Regístrate en Galaxy Wearable. Introduce tu Samsung Account, añade tu tarjeta con un PIN y confírmalo en el Galaxy Watch.
- Añade tus tarjetas. Puedes seguir el mismo procedimiento que con Samsung Pay para tu teléfono móvil.
- Paga con tu Galaxy Watch. Introduce el PIN, selecciona “pagar” y acerca el smartwatch al datáfono.
Son solo tres pasos, pero te darán mucha satisfacción. Empieza a utilizar Samsung Pay para los pagos con este dispositivo, y verás cómo empiezas a disfrutar del pago móvil para conseguir que tus compras sean mucho más rápidas, seguras y cómodas desde el minuto uno.