Hay veces en las que uno debe tomar decisiones… ¡para mejorar su vida! Si estás pensando en comprarte tu primera moto, tu primer coche, o simplemente quieres financiar un curso que te vendría de perlas para encontrar trabajo, piensa en los préstamos Joven In.
¿Qué son los préstamos Joven In? Gracias a ellos tienes todo lo que necesitas para darle el “sí quiero” a tus sueños: no solo cuentas con el dinero para cumplirlos, sino que también tienes detrás un equipo de profesionales de tu entidad Caja Rural para asesorarte en todo momento.
Si ya ardes en deseos de saber cómo puedes pedirlo, quédate con nosotros. Vamos a enseñarte todo lo que debes saber antes de pedir un préstamo, para que puedas disfrutar de tus préstamos Joven In cuanto antes.
¿Qué es un préstamo personal?
Un préstamo personal es el contrato mediante el cual una entidad financiera, la prestamista, te anticipa una cantidad de dinero como prestatario, con la obligación de que devuelvas el anticipo junto con los posibles intereses pactados y los gastos que surjan a lo largo del tiempo.
Los requisitos son muy sencillos: además de ser mayor de edad, tienes que presentar un documento de identidad, pedir la cantidad que necesites, demostrar solvencia, no superar tu capacidad de endeudamiento, presentar una fotocopia de tu última declaración a Hacienda y, por supuesto, no estar en ninguna lista de morosos o tener deudas de impagos.
Si cumples todas estas condiciones, lo tendrás todo de cara para disfrutar tu préstamo Joven In como se merece. Así que ya sabes, prepara tus documentos, habla con tu entidad y prepárate para tomar el avión de salida hacia todos tus sueños.
Los préstamos de Joven In: living la vida loca!
Con los préstamos Joven In, prepárate para disfrutar de:
- Préstamos Consumo: Un PC nuevo, tu primera motaza, un coche para irte de party con los amigos el fin de semana… ¡Anda que no hay opciones para ti! Solo tienes que decidir para qué quieres el dinero y disfrutar de un préstamo que te ofrece las condiciones más ventajosas y adaptadas a tus posibilidades.
- Préstamos Estudios. Ya sabes que pagarte la matrícula puede ser complicado, pero no si tienes una mano amiga que te respalde en tu futuro. Deja que este préstamos se encargue de todo, desde tus estudios universitarios hasta tu máster, pasando por las tasas de tus cursos o los libros que necesitas para ser un joven In la mar de profesional en los próximos años.
- Préstamos Anticipo de Nómina. Estás a mitad de mes, ya has pagado el mes y los gastos fijos a tu caserx y estás mirando los gastos que tienes en tu cuenta Joven In. Ha llegado el momento de pensar en cómo vas a comprarte ese teléfono que necesitas para enviar tus correos electrónicos a los clientes, así que no lo pienses más: pide tu Préstamo Joven IN Anticipo de Nómina y el Préstamo Joven IN Nómina para cumplir tus deseos.
Elige el préstamo que más encaje con tus necesidades. El proceso para contratar un préstamo es sencillo: solicitas la cantidad deseada a tu entidad, analizan tu solvencia antes de facilitarte el dinero y te comprometes a devolverlo en un plazo y con unas cuotas periódicas que suelen ser mensuales.
¿Qué te parece? ¡Si es súper easy! Si quieres saber más sobre los préstamos Joven In, solo tienes que ponerte en contacto con tu entidad en el siguiente listado. ¡Y a vivir tu vida loca!
prestamosCaixa Popular
Cajasiete
Cajaviva Caja Rural
Caixa Rural de Benicarló
Caja Rural Central
Caja Rural de Alcora
Caja Rural de Aragón