Y no nos referimos a regalos rollo una suscripción anual al Marca (ojo, que quizás a más de uno alguno le molaría esta idea).
Pero por si estás muy out estos días, te ayudamos a pensar algunas ideas “caseras” para que puedas tener un detalle con él aun sin salir de casa.
Hacerle caso en todo lo que te diga
Ordena tu armario, apaga la consola, recoge tu cuarto, dúchate, y un laaargo etcétera. Pero en el fondo, sabemos que si él nos lo pide es por nuestro bien. Valora las decisiones que toma pensando en ti y, aunque solo sea por un día, no se las discutas.
Un recopilatorio de fotos vuestras
Desde un collage a un vídeo. Ahora que tienes tiempo aprovecha y recopila fotos vuestras desde antes de que tengas memoria, pilla una banda sonora bonita y ya tienes un regalazo que seguro lo recordará por siempre.
No todo iba a ser el juego de la escoba
Que sí, que todos lo hemos probado estos días, y nos hemos reído en nuestras casas, pero sabemos que la escoba está para ayudar a limpiar en casa. En esta situación ayuda con todo lo que esté en tu mano, y así hacer estos días lo más llevaderos posible para toda tu familia.
Láminas
Siempre puedes imprimir una lámina felicitación para decorar su habitación, su espacio de trabajo o hasta el baño. Echa un vistazo en internet y encuentra infinidad de láminas gratuitas descargables.
Entre fogones
Aprovecha y saca tu vena repostera. Busca una receta asequible por internet y haz una tarta en casa, o proponle cocinar juntos. Como las míticas escenas románticas de películas americanas, podéis pelear entre harina y huevos rotos como cuando jugabais de pequeños.
Si estos días tenéis que pasar más tiempo juntos, ese será el mejor regalo. Aprovechad y charlad, no os quedéis con la palabra en la boca. Y si no, siempre te quedarán los collares de macarrones…