DESCUBRE LO QUE EL 2020 NOS TRAE PARA ESTA APP
¿Quién no ha dicho un “lo hablamos por Whatsapp”? Para mantenerse como uno de los pilares de nuestra comunicación, esta app decide reinventarse y traernos unos cambios para que sea más fácil estar online a todas horas.
No a los grupos indeseados
El grupo de clase, el de la familia, el del regalo de cumpleaños de la amiga de tu amiga… La tortura llega a su fin. En un futuro no muy lejano, podremos rechazar la entrada a grupos no deseados y restringir a ciertos usuarios para que no puedan añadirte a conversaciones grupales.
Audio desde las notificaciones
¿Cansado de tener que entrar a Whatsapp para escuchar ese audio interminable en el que tu amigo te cuenta sus batallitas del día anterior? Pues esto se acaba. Podrás escuchar los audios desde la propia notificación. Una forma de no estar “En línea” sin perderte ninguno de los salseos.
Modo oscuro
Unos dirán que es mejor para la vista. Otros, que ahorra batería. Seamos realistas, quedarse sobado en la cama con el móvil es más cómodo si tiene un tono oscuro. Este año podremos cambiar el color de la interfaz de esta app para facilitar que se nos caiga el móvil en la cara por sueño. El modo oscuro estará disponible en sus menús, mapas y pantallas adicionales.
Filtros y boomerangs
Aprovechando que Instagram y Whatsapp son parte de Facebook, podremos disponer en nuestra app de nuestros filtros y boomerangs. El glow up de los GIFs que hará más entretenida la aplicación, pero te hará odiar el filtro de perro.
Mensajes que se autodestruyen
“Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos”
¿Suena muy de película? Pues este año será una realidad. Podrás elegir el tiempo de vida de tus mensajes, para que se evaporen sin dejar rastro. Muy útil para que no puedan usar tus palabras en tu contra, o por si se te va la mano y en algún momento de debilidad le hablas a quién no debes, con suerte el mensaje se borra antes de que lo lea.
Si quieres conocer el resto de mejoras que nos trae esta app, te las dejamos aquí. Y si lo que buscas es una app para tener tu cuenta bancaria bajo control, tu solución tiene un. nombre: Ruralvía móvil.