Si este finde el cuerpo te pide relax, ponte en modo Netflix and chill y disfruta de las series más adictivas de estos últimos años. Porque sabemos que tu cerebro se merece un buen descanso, no tendrás ni que pensar qué ver.
Black Mirror – El lado oscuro de la tecnología
Un futuro distópico no tan lejano. Esta serie no te dejará indiferente y te mantendrá entretenido con lo diversos que son los capítulos. Empieza por “Caída en picado” si eres muy de redes sociales, “San Junípero” si eres más de romances o “Rachel, Jack y Ashley Too” si eres fan de Hannah Montana.
Breaking Bad – Imagina ser traficante de metanfetamina
Serie que marcó el auge e la adicción por las mismas. Para todos los que piensen que estudiar química es inútil, aquí vemos como el padre de “Malcolm in the middle” ante problemas económicos decide arriesgarlo todo por su familia. Es considerada una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, y una buena opción para empezar tus andanzas seriéfilas.
Pose – Now twirl
Los deshechos de la sociedad neoyorquina de los años 80, esta serie nos transportará al mundo del ballroom y a los duelos por los que pasaba el colectivo LGTBI+ mientras nos enamoramos de todos sus personajes y sufrimos con ellos. Un homenaje a la comunidad transexual latina y afroamericana en modo de oda a la vida.
La casa de papel – De Tokio a Rio con escala en Nairobi
Esta serie española ha dado la vuelta al mundo, y no porque los nombres de los integrantes de la banda sean países, si no por su trama de banda criminal muy diversa reclutada por un objetivo común, entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir millones y millones de Euros. Días de reclusión, rehenes y un duelo constante con la policía mientras suena de fondo el Bella ciao.
El cuento de la criada – Relájate y disfruta
Los miércoles vamos de rojo. Y los jueves. Y los viernes. Porque no tenemos voz ni voto, somos herramientas para repoblar el planeta. Esta serie nos transporta a un futuro distópico no muy lejano en el que las mujeres fértiles son usadas como úteros con piernas y privadas de sus derechos. Una buena serie para inspirarse en como no tratar a las mujeres.
Euphoria, Juego de tronos, Rick y Morty, Stranger things, Narcos, Killing Eve, Orphan Black, American Horror Story, Aquí No Hay Quién Viva, Cómo defender a un asesino…
Hay muchos más títulos que pueden ser considerados obras de arte pero, ¿no sería spoiler si no lo averiguas por ti mismo?