Prometemos no hacer spoilers
El pasado 20 de diciembre se estrenó en Netflix la serie de The Witcher y ha revolucionado a medio mundo. Si aún no sabes de qué va, nosotros te lo contamos sin destriparte nada de la trama.
Esta serie de drama y fantasía puede desconcertarnos al principio si no hemos jugado a los videojuegos o leído los libros de los que viene, pero poco a poco van encajando las piezas de la historia, así que os animamos a darle una oportunidad.
El protagonista, Geralt de Rivia, es un solitario cazador de monstruos que intenta encontrar su lugar en el mundo, hasta que se cruza con una joven princesa con un secreto y una poderosa hechicera, que juntos vivirán aventuras mientras el mundo se desmorona.
Entre los personajes principales tenemos a nuestro querido Superman (Henry Cavill) dando vida a Geralt de Rivia, en el papel de brujo, o “El Magias”, que es la propuesta de internet como traducción a la española.
En el papel de la hechicera Yennefer tenemos a Anya Chalotra, de madre con sangre élfica, fue maltratada y repudiada por su padre hasta que una sacerdotisa la rescató y le enseño artes mágicas al puro estilo “Harry, you’re a wizard”
Y como la princesa Cirilla tenemos a Fraya Allan, que por su sangre y su linaje tiene poderes de los que nadie es consciente de su alcance, y nosotros no revelaremos, que hacer spoiler está muy feo.
Ya que en internet hay tanto críticas negativas como positivas, nosotros solo te diremos que te aventures a ver esta serie, y nos cuentes qué opinas.
Por las redes se comenta que es una mezcla de “Embrujadas” con “Juego de Tronos”. Si eres de Dracarys o de El poder de tres… ¿Qué haces que no la estás viendo ya?