Descubre las marcas que convierten el famoso viernes, en una semana llena de descuentos.
A veces, nuestros horarios no nos dejan disfrutar a tope del Black Friday. Entre las clases y el trabajo se nos acaba el tiempo para comprar esos productos que llevamos todo el año esperando, sin acabar en bancarrota. Por suerte, hay marcas que nos lo ponen fácil y amplían el Black Friday para darnos tiempo a preparar las compras de Navidad, o simplemente darnos un capricho.
Aquí te dejamos una Guía de compra que te puede ser útil.
Aliexpress
Tras sus ofertas por el Día del Soltero, la plataforma china ha retrasado el principio del Black Friday al viernes 29 como tal, pero los descuentos continúan hasta el día 4 de diciembre. A estos descuentos se le añaden los cupones de todo tipo, disponibles en su página.
FNAC
La marca francesa ha establecido un Pre-Black Friday, desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre, pudiendo conseguir desde un 30% en fotografía hasta un 60% de descuento en sonido, o los gastos de envío gratis en todos los libros.
El Corte Inglés
Este año todos los departamentos se tiñen de negro. Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre podrás disfrutar tanto online como en tiendas físicas de sus descuentos. Y tranquilos, que si no os da tiempo tendréis una segunda oportunidad el 2 de diciembre, durante el Cyber Monday.
GAME
Han comenzado las primeras ofertas en la cadena de videojuegos GAME. Desde el 22 de noviembre podemos disfrutar de descuentos que irán aumentando conforme se acerque el Black Friday, culminando ese día. Aprovechad y conseguid vuestros juegos “a estrenar” a precios de seminuevos, tanto en tiendas físicas como en la web.
eBay
La plataforma virtual también se ha sumado al carro del Pre-Black Friday, comenzando sus descuentos el 25 de noviembre y aumentándolos a lo largo de la semana, dejando las mejores ofertas para el propio viernes. Podremos disfrutar de descuentos de hasta el 60% a lo largo de la semana, acabando estos el Cyber Monday.
Amazon
El rey del comercio electrónico vuelve a adelantarse al Black Friday, extendiendo su duración desde el 22 de noviembre, al 2 de diciembre, acabando en el Cyber Monday. Para facilitarnos las compras, ha establecido un nuevo servicio de devolución sin tener que imprimir una etiqueta o empaquetarlos.
No olvides que, para compras online, con nuestra tarjeta virtual podrás comprar por internet sin dar tus datos.
¿A qué esperas para ser de los primeros en anticiparte al Black Friday?