¿PREPARADOS PARA UNA ESCAPADA INVERNAL?
A veces, las compras navideñas se nos van de las manos, así que, qué mejor forma de hacerlas a lo grande que recorriendo las ciudades europeas con los mayores mercadillos de Navidad.
Aquí os dejamos una lista con los mejores destinos para hacer de Papá Noel y, de paso, disfrutar de una escapada con tus colegas:
Zagreb, Croacia
“Adviento en Zagreb” ha sido considerado durante tres años consecutivos como el mejor mercadillo navideño de Europa. Por eso, lo ponemos en el número uno de esta lista. ¡Toda la ciudad se convierte en cuento de Navidad!
Estrasburgo, Francia
El mercado más grande de Europa es una mezcla de tradiciones galas y germánicas. Podréis disfrutarlo del 22 de Noviembre al 30 de Diciembre en el centro histórico. Y si queréis hacer algo de turismo, os invitamos a un paseo en barco para visitar la ciudad en tan solo 70 minutos.
Praga, República Checa
Llenan las plazas de Praga del 30 de Noviembre hasta el 5 de Enero. Podrás comprar artículos de Navidad tradicionales o hacerte una selfie en el Belén de la Plaza de la Ciudad Vieja.
Tallin, Estonia
Destino que originó la tradición de poner el árbol de Navidad allá por 1441 y sede oficial de Santa Claus. Tienes del 15 de Noviembre al 7 de Enero para disfrutar de sus conciertos y concursos de pan de jengibre.
Núremberg, Alemania
Cuenta con tres mercados, visitables del 29 de Noviembre al 24 de Diciembre. Además, el mercado de las ciudades hermanadas te permitirá vivir una celebración multicultural.
Graz, Austria
Durante el mes de diciembre, la fachada del Ayuntamiento se transforma en un enorme calendario de adviento iluminado. En el casco antiguo, encontrarás un árbol de Navidad gigante, cabañas con dulces y vino caliente y una zona de juegos infantiles.
¿Te vienes?