¡APUNTAR LAS COSAS EN LA AGENDA YA NO SE LLEVA!
¿Se te han acabado ya las vacaciones? En un artículo anterior, te dimos algunos consejos para volver a la rutina. Y es que, con la vuelta de vacaciones, cuesta un poco recuperar el ritmo de vida.
Además, apuntar las cosas en la agenda ya no se lleva. A día de hoy existen multitud de apps que te ayudan a organizar las tareas diarias y a hacer tu día a día más productivo. ¡Descúbrelas!
Trello
Una app intuitiva y muy fácil de utilizar. Permite crear listas de tareas y organizar el contenido en cajas. Se les puede asignar una fecha para que la propia app nos avise. Una vez hecha la tarea, se archiva. Ideal para trabajos en equipo: uno puede asignar tareas y el resto del equipo verlas.
Fantastical
Se trata de un calendario con funcionalidades extra, como anotar tareas y añadir notas de voz. También permite añadir recordatorios en función de la posición del GPS. Por ejemplo, puedes pedirle que te recuerde comprar el pan al salir de casa.
Bear
No es un simple cuaderno de notas: puedes tomar anotaciones y sincronizar la app en diferentes dispositivos. Además, permite poner negritas y cursivas por si necesitas destacar algo.
Google Keep
Lo bueno de esta app es que puedes vincularla con el resto de servicios de Google. También permite crear listas y compartirlas con tus contactos y añadir notas rápidamente desde la función de voz, sin necesidad de escribirlas.
Y tú, ¿utilizas alguna?