LOS HAY MÁS CERCA, EN EUROPA, Y EN OTROS CONTINENTES
Viajar nos hace crecer a todos los niveles: cultural y personalmente. La experiencia de visitar otras ciudades y países nos abre la mente, nos hace más independientes, nos ayuda a aprender idiomas y a entablar amistada más fácilmente.
Por lo tanto, nosotros te recomendamos que ¡viajes todo lo que puedas! Pero, ¿a dónde? En esta lista te chivamos algunos de los destinos que se han puesto de moda en 2019:
Praga
La capital de la República Checa es uno de los tesoros desconocidos de Europa. Una ciudad de cuento ¡en la que se lleva mucho el rollo cervecero! Además, es un destino low cost, perfecto para pasar allí unos días.
Costa Rica
Selvas tropicales, aguas cristalinas y una fauna muy rica. ¡Costa Rica es el paraíso de los #naturelovers! Con paisajes aún muy vírgenes, disfrutarás de la naturaleza en estado puro.
Florencia
Dicen, una de las ciudades más bonitas de Italia ¡y del mundo! Si vas, te enamorarás de sus calles empedradas, del David de Miguel Ángel, del Duomo, sus helados y el Ponte Vecchio. Muy recomendado para ir en pareja.
Sídney
Sídney
¿Lo tuyo es coger unas olas? En la ciudad más grande de Australia, los surfistas abarrotan la Playa Bondi. También puedes ir a hacer esnórquel, visitar el Jardín Botánico o ir a la Ópera. ¡Sídney lo tiene todo!
Islandia
Quien ha estado allí, te lo dirá: Islandia es un lugar único. Como de sacado de otro planeta. Entre glaciares y auroras boreales no sería tan raro sufrir el Síndrome de Stendhal. El mejor momento para verlas es a partir de septiembre, cuando las noches son más largas. ¿Será este tu primer viaje del otoño?
Estambul
La ciudad más poblada de Turquía es absolutamente fascinante. En ella se esconde un tesoro en cada esquina, desde la Mezquita Azul, a las vistas que regala la Torre de Gálata o los bazares que se esconden entre sus callejuelas.
Phuket
Quizás, el destino más exótico de la lista. En esta isla de Tailandia podrás hacer una ruta por los templos budistas, disfrutar de la comida thai y sus playas de arena blanca. Un lugar que invita a relajarse.
¿A cuál irías tú?