PEORES MOMENTOS PARA NO TENER CONEXIÓN A INTERNET
Usamos el móvil para todo: ver vídeos de nuestros youtubers favoritos, localizar el restaurante donde has quedado a comer, transferir dinero a un amigo… y así hasta un millón de cosas más. Pero, ¿y si nos quedamos sin datos?
Ya casi no recibimos SMS, salvo para una cosa: “Estás a punto de superar el límite de datos contratados”. Este mensaje es solo el primer aviso de lo que se avecina. Pero te confías y sigues tirando de datos actualizando la última versión de Instagram o descargándote una nueva app. Lo de los datos móviles es como la Ley de Murphy: se acaban en el momento más inoportuno. ¿Cuáles son los peores momentos para quedarte sin?
- Quedarte sin datos ante un cliente. Eres autónomo, llevas días preparando una presentación y, de repente, adiós Internet.
- Un viaje en autobús. Imagina 5 horas de viaje sin un libro, sin datos, sin nada con lo que entretenerte. ¡Hola, aburrimiento!
- Cuando al fin te escribe tu crush y no puedes contestarle. “¿Hola? ¿Estás pasando de mí?”.
- Llevas una hora haciendo cola virtual para sacar entradas para un concierto y te quedas sin datos cuando te llega el turno de comprarlas.
- Quedarte a medias viendo el último capítulo de Juego de Tronos. Aviso: spoiler.
¿Cuál es el peor momento en el que te has quedado sin datos?