NO SOLO SON ECONÓMICOS, ¡SINO QUE ESCONDEN AUTÉNTICAS MARAVILLAS!
¿Te gustan las escapadas de invierno? ¿Eres de los que prefieren pasar la nochevieja fuera de casa? Entonces, ¡no puedes perderte esta lista! En ella, encontrarás diferentes países y culturas, lugares llenos de historia… a precios muy asequibles.
Estamos convencidos: es posible hacerse un gran viaje sin gastar una fortuna. Hoy en día existen numerosas ofertas de vuelo y diferentes opciones de alojamiento de bajo coste. Todo depende de cómo te lo montes.
Por eso, si estás pensando en pasar un fin de semana por Europa sin que tu bolsillo lo sufra, esta lista con los destinos más baratos te será de mucha ayuda:
Budapest
Todos los que la han visitado lo confirman: sin duda, es una de las ciudades europeas más bonitas. Si tienes algún conocido que haya viajado a la capital húngara, seguro que te habla maravillas de ella, de su paseo por el Danubio, el edificio del Parlamento, el Castillo de Buda, sus balnearios de agua termal o la Ópera. ¡Un imprescindible de esta lista!
Algunas de ellas, además, también forman parte de la lista de las ciudades favoritas de los Erasmus.
Cracovia
No es casualidad que Cracovia también forme parte de la lista de los destinos favoritos de los Erasmus. Y es que, a sus precios asequibles, se suman sus numerosos monumentos y sus paisajes de cuento. Las ciudades polacas son un básico en toda lista de viajes low cost.
Tallin
La Europa del este tiene mucho encanto. Y Tallin, la capital de Estonia, no es para menos: su estilo medieval y las fachadas de colores son una auténtica maravilla. Eso sí, saber que tienes wifi gratis en toda la ciudad terminará por robarte el corazón.
Praga
París es conocida como la ciudad del amor. ¡Pero Praga es otra ciudad muy romántica! La Plaza de la Ciudad Vieja, cruzar el Puente de Carlos, pasear por el Barrio Judío, visitar el Castillo de Praga… Todo tiene su encanto en la capital de la República Checa. Ah, por cierto: no puedes irte sin probar la cerveza de allí.
Estambul
La capital de Turquía es una buena muestra de la mezcla de culturas oriental y occidental. Por eso, te sorprenderá a todos los niveles. ¿Qué no puedes perderte? Visitar el Gran Bazar, la Mezquita de Santa Sofía o disfrutar del atardecer a orillas del Bósforo, entre otras cosas.
¿Te han entrado ganas de viajar después de leer la lista completa? Un extra de ayuda no viene nada mal. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro Plan de Ahorro fácil para ayudarte a hacer el viaje.