A PESAR DE SER UNA FIESTA AMERICANA, CADA VEZ ES MÁS POPULAR EN NUESTRO PAÍS
Si te has dado un paseo por los escaparates de las tiendas seguro que los has visto cubiertos de tela de araña, monstruos y calabazas. ¡Y es que se acerca la noche más terrorífica del año!
A pesar de tratarse de una fiesta americana, Halloween es cada vez más popular en nuestro país, sobre todo entre los más jóvenes. Son muchos los que aprovechan para disfrazarse, quedar con los amigos y pasarlo de miedo. Y, en Joven In, no nos quedamos atrás. Por eso, hoy te traemos un montón de ideas para que tu fiesta sea igual de terrorífica que las de las pelis:
No pueden faltar una máquina de humo y tela de araña para conseguir un efecto de casa encantada.
- Máquina de humo: conseguirás un efecto de casa encantada.
- Luces: puedes optar por una guirnalda de luces o unas velas si prefieres ahorrar electricidad y hacerlo aún más lúgubre.
- Tela de araña: ¿qué sería de una fiesta de Halloween sin tela de araña? Decora con ella hasta el último rincón de casa, desde el sofá a las ventanas. ¡Mejor que sobre a que falte!
- Disfraz: celebrar Halloween sin un disfraz no es celebrar Halloween. Si necesitas inspiración, ¡mira cómo se disfrazan los famosos!
- Comida monstruosa: golosinas con formas de ojo, una bebida que parece sangre… El límite está en tu imaginación, ¡pero lo divertido es prepararlo tú mismo!
Y tú, ¿cómo celebras Halloween?