EN QUÉ DEBES FIJARTE PARA QUE VAYA TODO BIEN
Las compras online crecen cada año. Es lógico teniendo en cuenta que resulta mucho más rápido y cómodo que comprar según la manera tradicional. Sin embargo, hay quien todavía no lo ve del todo seguro.
Antes de lanzarnos, debemos comprobar que la web en la que vamos a comprar es 100% segura: si tiene un dibujo de un candado en la barra de direcciones, lo es. De todas formas, puedes consultar el certificado de seguridad que toda web de compra online suele tener.
Uno de los mayores peligros a la hora de comprar online es el phishing: un método de engaño que hace creer al usuario que está comprando en una página conocida, cuando en realidad es un fraude. Para evitar que nos roben nuestros datos personales y bancarios, debemos fijarnos de nuevo en la barra de direcciones y comprobar que el nombre de la página es el verdadero.
Teniendo un poco de ojo y comprando solo en webs seguras, es un método muy fiable. Por eso, en Joven In ponemos a tu disposición una tarjeta virtual para tus compras online.
Y tú, ¿sueles comprar en Internet?